05

5.5K 576 103
                                    

Edmund

— ¿Estas listo Draco?

Le cuestione al líder de los grifos.

— Si majestad, cuando ordene nos iremos.

Le sonreí y me dispuse a asentir.

— Hay que ser discretos, ya saben las ordenes y si ven peligro se retiran no importa si mi hermano no lo haya ordenado.

El asintió y se dispuso a despegar conmigo entre sus garras.

Al llegar a la torre pude ver al fauno que se haría cargo de dar las instrucciones con la lampara que Lucy trajo consigo, mi vieja lampara, un regalo de papá cabe aclarar.

— Sabes la indicación de retirada.

Le dije y él asintió.

— Bien... Draco... gracias por traerme.

Él asintió y se dispuso a volar.

Ví junto al fauno como mis hermanos hacían su entrada.

Unos soldados nos hallaron pero logramos salir, la lampara cayo a la planta que estaba abajo de donde estábamos.

— Yo iré por ella, tu ve a decirle a mi hermano que es mejor retirarse, los telmarinos ya están sobre aviso.

El fauno asintió y comenzó a bajar.

Pude ver a Peter discutir un poco pero al final se retiraron.

Me gire al escuchar ruido, eran dos soldados, tome bien la lampara he hice yo mismo la señal indicada para la retirada.

— No hay a donde ir niño.

Dijo uno de los soldados.

— ¿Niño?

Cuestione ofendido para luego sonreirles y dejarme caer de la torre.

Draco me atrapo con toda agilidad.

Al amanecer ya estaba en la fortaleza, pude ver a mis hermanos y al Príncipe llegar junto a todos.

— ¿No cree que ya es momento majestad?

Negué a lo que Draco pregunto.

— No creo que lo sea, aun es muy pronto.

Draco asintió para luego emprender vuelo a donde estaba su familia.

Por mi parte me dispuse a ir a mis aposentos.

A los pocos minutos escuche voces cercas, me asome un poco y vi al Príncipe junto a un Enano.

Me pareció extraño por lo cual lo pensé algunos minutos antes de salir junto con mi espada a mi lado izquierdo.

Pude ver a la Bruja Blanca encerrada en el hielo y al Príncipe.

Tan solo en segundos vi a Peter, Lucy y a un Enano gritar, sabia que no me habían visto.

Decidí ayudar cuando el hombre lobo comenzó a atacar.

El Hijo Menor De Adán || Casmund [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora