POV Edmund
Ante mis ojos pude ver el palacio que fue designado para mi reinado ya hace miles de años.
Seguía siendo igual de hermoso y lleno de vida.
Pude ver a mis súbditos verme desde la lejanía, todos haciendo una leve inclinación a muestra de respeto.
— Mi señor, tanto tiempo.
Volteé hacia arriba y pude ver en un gran tronco de pino a Draco.
— Hola Dra, tanto tiempo y todo sigue tal y como lo recuerdo.
Él asintió y emprendió vuelo logrando que volviera a ver hacia el palacio y emprender mi caminata.
— ¿Que ha pasado en mi ausencia?
Cuestione al primer súbditos que se me acerco, por lo joven que lucia la comadreja supuse que no lo conocía.
— En esta parte del reino nada malo, el Gran León Aslan nos ha mantenido protegidos en su ausencia Majestad, sus aposentos están listos para usted y pediré que preparen un banquete para celebrar su regreso.
Le Sonreí y asentí a sus palabras.
— Gracias, uhm...
— Ron su Majestad.
Dijo rápidamente.
— Gracias Ron.
Él solo asintió y se retiro, era como si nunca me hubiera ido, el tiempo no había pasado aquí y todos y cada uno de los narnianos me seguían respetando y tenían mi respeto por la simple y sencilla razón de que los admiraba mas de lo que ellos a mi.
(...)
Me deje caer sobre la cama y solo pude pensar en que Caspian viniera a visitarme en cuanto tocara puerto en su reino.
Era tonto y algo ridículo a mi parecer ya que con tantos años me seguía ilusionando como un chiquillo.
POV Caspian
— ¿Señor puedo preguntarle algo?
Asentí a Gael que se encontraba parada junto a mi, ni cuenta me di de su presencia hasta que hablo.
— ¿Ellos volverán algún día?
Sabia que la pequeña se había encariñado con Lucy y por ello debía ser sincero con ella.
— Al parecer solo Eustace, Lucy cumplió su tiempo de aprendizaje y Edmund esta en su territorio designado.
Ella asintió y dejo escapar un suspiro.
— ¿Cree que algún día podríamos visitar al Rey Edmund?, me gustaría aprender mas del su mundo.
El Sonreí ampliamente.
— A mi también.
Ella se sentó a mi lado.
— ¿A quien va a extrañar mas?
La respuesta para mi era obvia pero ella necesitaba una respuesta y yo necesitaba desahogarme con alguien.
— A Lucy, después de todo nadie ocupara el lugar de esa dulce, gentil y valiente Reina, y pues a Edmund lo veré todos los días de mi vida aunque no haya interacción física, pero seguirá allí, y a Eustace lo volveré a ver, al menos eso tengo entendido.
Gael asintió.
— A los otros Reyes los extraña.
Asentí.
— Peter aunque era un poco reservado llego a ocupar un espacio en mi corazón como un hermano y Susan con todo y su ego inflado e inteligencia también se convirtió en una hermana.
La pequeña sonrió y fijo su vista en el agua.
— ¿Como sabes si es amor lo que sientes por alguien?, digo, como diferenciar los sentimientos y lograr colocar un título.
Frunci un poco al no entender a que se refería.
— No comprendo.
Ella sonrió.
— Yo extrañare mucho a Lucy porque me hizo ver que ser como soy esta bien, pero no se si la quiero como hermana mayor, como amiga, como la Reina que es o si...
— Te enamoraste de ella.
Concluí sorprendiéndole a mi mismo por mi acotación, la ví asentir al tiempo que sus mejillas se tenían de rojo ante la vergüenza.
— ¿Como sabré?
Suspire y le Sonreí un poco.
— Bueno Gael, a veces un sentimiento es tan fuerte que simplemente no hay necesidad de titularlo, solo se necesita sentir y que con el tiempo se titule sin siquiera darnos cuenta y simplemente aceptarlo.
Ella me abrazo y le correspondí.
— Gracias Rey Caspian.
Dijo y se fue con una gran sonrisa a donde sus padres.
Continuará...
No es el mejor capitulo pero al menos explique un poco de lo que paso cuando Edmund apareció en su reino antes de que Caspian aparezca ahí y lo que paso en el barco después de ponerlo a navegar nuevamente rumbo al puerto.
Espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Menor De Adán || Casmund [Terminada]
FanfictionLas Crónicas De Narnia... Los personajes pertenecen a su respectivo autor... Casmund... Las costumbres de los Telmarinos y Narnianos son mas abiertas... Homosexual.