10

4K 485 99
                                    

POV Caspian

Hemos estado en paz por dos meses desde que me coronaron Rey.

Extraño mucho a los Pevensie pese a que convivimos poco.

- Rey.

Me llamo el profesor desde su asiento en el puesto del consejo.

- ¿Que propone que hagamos?

Hace solo unos minutos nos informaron de unas revueltas en la frontera entre Narnia y las tierras de los Gigantes.

- Iremos, si no quieren dialogar, pelearemos.

Y así fue como mi reinado comenzó a tener problemas, solo fuimos los necesarios, no queríamos que nos vieran como una amenaza.

POV Edmund

Estaba esperando a que mis hermanos se dignaran a hablar, parecían días los minutos que tardaban.

- ¿Y bien?, ¿hablaran?

Pregunte ya desesperado.

Peter fue el que tomo la palabra.

- Caspian es ahora el Rey de Narnia, Aslan lo nombro así ya que peleo junto a nosotros contra su tío Miraz, el usurpo el trono solo unos años antes de que llegáramos.

Le asentí, los recuerdos volvían a mi de a poco pero parecían borrosos, se reusaban a que recordara todo de una buena vez.

- ¿Cuanto estuve en Narnia?

Lucy suspiro mientras tomaba mi mano.

- Si contamos los años que duro la edad de Oro, serian 1320, con algunos meses.

Le asentí mientras trataba de acomodar el tornado de recuerdos que me golpeaban con fuerza y ninguno era concreto, solo eran fragmentos.

- Voy por mis maletas.

Me levante y salí lo antes posible de ahí.

"Aslan"

Lo llame, no creí que contestara, solo en mis sueños podía hablar con él.

"Así lo quisiste hijo mio"

Escuche en mi cabezas.

"Me atormentan por las noches, ¿porque lo haces?"

Tal vez ya había quedado loco.

"Por la misma razón de que me pediste dejarte ir, eres un narniano Edmund, ya no puedes volver cuando regreses de nuevo, tienes la oportunidad de despedirte"

Ahora lo entendía, solo había querido volver para despedirme como se debe.

"Gracias"

Tome mis maletas y me dispuse a salir a donde los demás ya estaban esperándome solo a mi.

(...)

El Hijo Menor De Adán || Casmund [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora