06

4.9K 513 33
                                    

POV Caspian

Ver al Gran Rey Edmund en toda su gloria era algo que no me esperaba, pero debo admitir que siempre soñé con algo así.

Cuando él accedió a contarme porque decidió quedarse sentí una emoción tan grande que no cabía en mi pecho.

- ¿Nos sentamos?

Le asentó y ambos nos pusimos cómodos en el pasto.

- Hace 1300 años mis hermanos y yo dábamos caza a un ciervo blanco, Philip estaba ya muy viejo para galopar como en su juventud...

- Disculpe la intromisión, ¿pero quien es Philip?

El me sonrió de lado para luego ver al riachuelo.

- Philip era mi caballo, el primero que tuve aquí en Narnia.

Le asentó, ¿como era posible que tuviera tan buena Menoría?

- Prosiguiendo con la historia, Philip estaba algo cansado, Lucy y Susan se burlaron de mi ya que dije que yo podía solo, Peter se dio cuenta del farol, por ese lugar fue la primera vez que llegamos a Narnia.

Le aseni mientras lo miraba con toda atención.

- Lucy fue quien emprendió camino, recordaba el lugar mejor que todos, cuando los escuche decir de unos abrigos mire a donde mi viejo amigo, no podía irme y dejarlo, no podía dejar a Narnia, mi gente sin ningún tipo de instrucción, ellos me necesitaban tanto como yo de ellos, creo que yo mas que ellos a mi.

Concluyo para luego recostarse en el pasto, por inercia lo imite.

- Las leyendas que existen de ustedes solo cuenta la batalla contra la Bruja Blanca, ¿porque fuiste el único que no creyó en su palabra hoy?

El se giro para quedar frente a mi por lo cual hice lo mismo, estábamos cara a cara.

- Tal vez porque antes lo hice.

Me dijo y sonrió con nostalgia, quizás recordando viejos tiempos.

- ¿Como esta eso?

Cuestione con curiosidad.

- Traicione a Narnia una vez, cuando estábamos recién llegados, la Bruja me lavo el cerebro, era muy chico para comprender que solo me usaba, los Narnianos no cuentan eso porque creen que no es necesario, porque me redimi, los salve y me salvaron, cosas del pasado que me gusta solo guardarmelas para mi, pero si quieres saber mas pregunta a cualquiera, incluso mis hermanos.

Le asentó y pude notar que su vista estaba perdida en un punto inexistente, tal vez solo debí de no preguntar, pensé algo preocupado por el hombre frente a mi.

- Gracias por contarme, por tu confianza.

Él por fin me miro a los ojos, se podía sentir que el tiempo se paro.

- Gracias por escucharme.

Le Sonreí, ni cuenta me di cuando me acerque mas a él.

El Hijo Menor De Adán || Casmund [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora