Extra

3.4K 332 12
                                    

POV Edmund

Al ver a Caspian llegar por fin, me dieron unas ganas inmensas de abrazarlo con todas mis fuerzas pero la hora acordada ya había pasado y tendría que esperar hasta mañana.

- Espero que amanezca pronto.

Murmure mientras me dejaba caer en mi cama.

"El puede quedarse junta a ti Edmund"

Escuché la voz de Aslan en mi cabeza.

- ¿Cómo?, Además eso sería egoísta de mi parte.

Dije y me cobije con las sábanas rápidamente para acomodarme a dormir.

"Hay formas de no verte tan egoísta"

Dijo cuando estaba apunto de cerrar los ojos e intentar dormir.

- ¿Cuáles?

Pregunté girandome para que mi cara quedará contra la almohada.

"La primera es a través de un portal puesto al lado de una cabaña que le puedes construir para que vaya y venga cuando guste pero la única hora en que podrán estar realmente juntos seguirá siendo de 11 a 11:59, la segunda es que lo conviertas en un hombre lobo y se quede a vivir contigo y solo dos días al mes pueda salir para que vaya a su reino y verifique si todo sigue bien, la tercera es también convertirlo, poner un portal dentro de tu reino y que pueda ir y venir cuando quiera pero claro está que tus límites se extenderán hasta el reino de Susan que pasara a ser tuyo, la distancia se reduciría, la cuarta es qué simplemente te olvides de él y hacer que nunca exististe para él, borrar sus recuerdos, claro que las condiciones tienen distintas condiciones a cambio de cualquiera de las opciones que elijas"

Nunca lo había escuchado hablar tanto y la que menos sonaba egoísta era la que posiblemente era la más egoísta, no podía hacer eso.

- ¿Que querías a cambio?

"Para la primera, un descendiente, Narnia no puede quedarse sin un rey, tendrías que convencer a Caspian de que se case con alguien y pues tú tendrías que hacer lo mismo o simplemente que tengan hijos sin ningún tipo de compromiso, para la segunda sería que tendrías que pedirle a Caspian que por cada día que esté en su reino, tiene que enviar a un telmariono a tu mundo, para la tercera, cuando sea tiempo vendrán a mi nación y se quedarán para siempre, Narnia ya no existirá pero por fin vivirían en paz, y para la cuarta, esa te la dejo a tí que me estoy viendo muy malo y no soy así"

- Lo pensaré.

Dije y me dispuse a dormir, no fue un sueño muy placentero puesto que tuve pesadillas y me la pasé removiendome.

(...)

Al despertar me dispuse hacer mis tareas para así terminar antes de las 11 para poder ir a ver a Caspian que de seguro no había pasado una noche muy agradable por el frío.

Pero antes les comenté a mis subditos la posibilidad de extender el reino, ellos no lo tomaron a mal pero necesitaba hablarlo con los narnianos que habitan el reino de Susan por lo cual al llegarse la hora me dispuse a ir primero a dónde sabía que se encontraban los narnianos más cercanos, ellos serían los encargados de preguntar a los demás si estaban o no de acuerdo con la extención de territorio.

Pero también les pedí de favor construir una cabaña en dado caso de que se negaran, la verdad no me molestaría si no quieren, después de todo, todos amamos nuestra libertad.

Después de eso ahora sí estaba caminando a dónde Caspian que estaba temblando un poco y la fogata casi se estaba extinguiendo por lo cual fui rápido a la entrada de mi reino dónde a Draco le pedí traer varias cosas para hacer más cálida la estadía de Caspian, no tardó en regresar pero ahora Emma, Daniel y Ron lo acompañaban, me entrego las cosas y después de agradecerle fui de nuevo con Caspian.

El Hijo Menor De Adán || Casmund [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora