POV Edmund
No me gustaba recordar el pasado aunque lo tuviera buen presente para siempre mejorar.
Decidí salir de ahí y tomar aire fresco, necesitaba pensar en lo que había ocurrido hace unos minutos.
— El Príncipe Caspian me iba a besar.
No lo creía aunque fuese verdad, además, ¿él que podría ver en mi?
Suspire y seguí caminando hasta que ví a lo lejos que tropas de Miraz se acercaban.
De inmediato me dispuse a entrar y subir para ver mas mejor.
En el camino me tope al fauno que estaba haciendo guardia.
— Avisa a los demás.
El asintió y yo me dirigí a la parte mas alta para tener mejor visión.
A los pocos minutos mis hermanos y todos ya estaban a mi lado.
— ¿Que haremos?, son demasiados.
Dijo Susan muy preocupada.
— Hay que planear algo.
Dijo Peter y todos bajamos a donde la mesa de piedra.
— Podemos utilizar los túneles sus Majestades.
Propuso Reep.
— No, hay que hacer algo que ningún Rey resista.
Dije y al parecer Caspian me entendió.
— Lo redactare.
Dijo el medio enano y le explique a Peter de lo que trataba.
A la mañana siguiente me levante y vestí.
— Ten cuidado.
Me dijo Lucy y Susan.
— Descuiden, estaremos bien.
Y sin mas emprendimos camino.
Al llegar me dispuse a leerle el documento a Miraz.
El hombre se negó al principio.
— Bueno Prín...
— Rey.
Lo interrumpí.
— ¿Disculpe?
Preguntó confundido.
— En realidad soy el Rey Edmund, Peter es el Gran Rey, es complicado, lo se.
Todos asintieron pero Miraz me miraba interrogante ya que los tres acompañantes me corrigieron cuando dije que solo era el Rey.
— Al parecer sus súbditos lo consideran a usted el gran Rey, digame algo Gran Rey Edmund, ¿su hermano es incompetente para el cargo?
Negué mientras le sonreía de lado.
— Lo que piense usted me tiene sin cuidado, mis súbditos me deben lealtad ahí como yo a ellos, no entendería aunque se lo explique ya que esta rociado de personas hipócritas y llenas de envidia, así que si no es mucho pedir, le pido que no le tome importancia a si soy o no soy mas respetado que mi hermano porque el aun así sigue siendo mi Rey, mi hermano y junto a mis hermanas y mi reino son mi prioridad.
Todos parecían sorprendidos pero mis tres acompañantes rieron mientras una pequeña sonrisa se formaba en mis labios.
— Hoy en la tarde lo esperamos "Majestad".
Podía ver algo en sus ojos que ni siquiera se acercaba al odio, era mas como respeto.
— ¿Usted es el Justo?
Le asenti al que paresia ser la mano derecha de Miraz.
— ¿Como es que no le molesta que su hermano este a cargo si es a usted al que respetan?
Le Sonreí y me acerque un poco a él.
— A mi no me importa el poder, al menos no mas, aprendí que no vale de nada si no tienes nada de lealtad sincera, en mi mundo si no eres nadie no vales nada, si no tienes amigo, no importas, si no peleas por respeto nadie te respeta, antes era un engreído ególatra que creía tener la razón siempre, no me sirvió de nada hasta que aprendí que necesitaba de alguien o muchos para ser realmente alguien que valiera la pena, antes de Narnia no respetaba a mis hermanos, no creía que ellos fueran tan buenos como yo, pero solo deben saber algo, algo que hasta hoy me ha servido y mucho, nadie es mejor o peor que tu, porque aunque nos parezcamos no somos los mismos y todos tienen sus fortalezas a tope aunque no lo sepan, y si me disculpan, nos tenemos que retirar.
Todos estaban sorprendidos, mas que todos el brazo derecho de Miraz y el mismo usurpador, Sonreí para mis adentros y nos dispusimos a irnos.
Al llegar les dijimos que aceptaron y todos comenzaron a prepararse para el plan B, si es que el A no funcionaba.
— Vayan con cuidado y Lucy, cuidate.
Ella asintió y me aleje de ellas viendo que Caspian se acercaba a ellas para darle el cuerno a Susan, esta por supuesto lo rechazo.
Sonreí burlón al escuchar que le dijo, "Usalo si me necesitas".
— Le gustas a mi hermana.
Le comente mientras Caminábamos a donde Peter.
— La desepcionare.
Dijo en un susurro pero logre escucharlo, de un tiempo para acá desde que el hombre lobo me mordió mi oído se desarrollo algo.
— ¿Estas listo?
Asintió.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Menor De Adán || Casmund [Terminada]
FanfictionLas Crónicas De Narnia... Los personajes pertenecen a su respectivo autor... Casmund... Las costumbres de los Telmarinos y Narnianos son mas abiertas... Homosexual.