POV Edmund
Desperté al escuchar ruido, me dolía la cara y la cabeza.
— ¿Estas bien?
Escuche que preguntaron, si no me equivocaba era la voz de Caspian.
— Ah, si.
Dije y me levante aun con ese dolor.
— ¿Que paso?
Él me miro de una manera que me hizo vivir un momento juntos, él me quería.
— Los cobardes esos mañana venderán a Lucy y a Eustace en el mercado, a nosotros creo que también, no lo se.
Le asentí y me acerque a él.
— Lucy sabe cuidarse y Eustace es insoportable, les ira bien, nosotros no creo que corramos con suerte, además, Reep jamas dejaría que le pase algo.
El sonrió de lado y compartimos miradas, cada vez la distancia era mas corta, podía sentir su respiración sobre la mía.
"Alejate, es luna llena"
Escuche la voz de Aslan en mi cabeza por lo cual le hice caso y me encamine a ver por la ventanilla que había en la parte de arriba.
— Perdón.
Escuche que murmuró.
— No importa, hay que enfocarnos en como salir lo antes posible.
Mire hacia la luna y sentí mis ojos cambiar, los cerré y respire profundo, no quería dañarlo mas de lo que sabia que lo había hecho al alejarme.
— ¿Edmund estas bien?
Asentí aun sin cambiar de posición, sentí que se puso a mi lado, podía sentir su mirada.
— ¿Seguro?
Deje escapar un gruñido, no me ayudaba nada a mi capacidad de autocontrola estando cercas y hablando.
— Entiendo.
Dijo y se alejo, abrí los ojos y ví a la luna que brillaba cada vez mas.
— ¿Sabes?, cuando regrese a Narnia, algo que Aslan me quito a petición mi volvió, no quiero lastimarte, y se que jamas volveré a Inglaterra por mi condición, Aslan me permitió irme esa vez solo para poder despedirme, Caspian hubo algo que tenia que dar a cambio de ese favor.
Escuche sus pasos acercándose con duda.
— ¿Que cosa?
Lo volteé a ver y él paresia asombrado por mis ojos, pero liego su atención fue a mi boca, me tente con la lengua los dientes y tenia colmillos.
— Mis recuerdos, lo único que recuerdo de Narnia es la edad de Oro, no recuerdo la ultima vez que estuvimos aquí, Lucy me contó, en ocasiones tengo pequeños fragmentos, para mi tu solo eres un extrañó.
Él bajo la mirada y pude ver una lágrima rebelde bajar por su mejilla.
Me acerque dudoso.
"Bien hecho hijo mío"
Medio Sonreí al escuchar la voz de Aslan.
Al llegar frente a Caspian lo tome del mentón y lo obligue a mirarme.
— Aun así creo que eres alguien muy valioso y bueno, un Gran Rey.
El brillo en sus ojos y la sonrisa que se formo en sus labios no tenia precio, ni todo el oro lo compraría.
— Gracias.
Murmuro y me acerque lentamente y rose mis labios con los suyos.
— Y por cierto eres muy lindo.
Y uní mis labios con los de él, al principio se tenso pero se fue relajando a medida que movía mis labios con lentitud.
Nos separamos al escuchar alboroto, rápido fuimos a ver que ocurría, había una carreta con personas en ella y una niña y un señor corriendo detrás de ella.
— ¿Que están haciendo?
Cuestione mientras miraba que subían a las personas a un bote.
— Sacrificios.
Escuchamos, era claro que esa voz venia de adentro.
— ¿Quien esta ahí?
Pregunto Caspian mientras caminaba a la parte oscura de la celda, yo por mi parte seguía viendo.
Las personas parecían asustadas y luego esa cosa verde apareció, cuando los rodio y desapareció ya no había nadie.
— ¿A donde fueron?
Cuestione aterrado.
— La bruma, se los llevo, nadie sabe a donde.
Me gire y ví que Caspian miraba con cautela a lo profundo de la celda.
— ¿Quien eres?
Volvió a preguntar.
— ¿Quien soy?, ¿a donde voy?, eso es difícil.
Un hombre lo bastante viejo comenzó a salir entre la oscuridad.
— Lord...
Murmuro Caspian.
— ¿Lord?, hace mucho lo fui.
El hombre parecía loco y su ropa ya estaba muy sucia y rota.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Menor De Adán || Casmund [Terminada]
FanfictionLas Crónicas De Narnia... Los personajes pertenecen a su respectivo autor... Casmund... Las costumbres de los Telmarinos y Narnianos son mas abiertas... Homosexual.