POV Narradora
Ya había caído la noche y Edmund y Caspian se encontraban viendo las estrellas esperando ver a la que los guiaría.
— Jamas había visto estas constelaciones.
Mencionó Edmund.
— Tampoco yo, estamos lejos de casa, de niño imaginaba que viajaba hasta el fin de la Tierra y encontraba a mi padre allí.
Dijo Caspian nostálgico.
— Tal vez lo hagas.
Dijo.
— Edmund quieto disculparme por lo que ocurrió en la cueva.
El mencionado lo miro fijamente.
— No tienes porque hacerlo, yo dije cosas que no debí decir.
Caspian bajo su mirada a él y sus miradas se cruzaron.
— Dijiste solo la verdad.
Edmund negó.
— Caspian no soy mejor que Peter o que tu, soy el pero Rey existente, creo que has liderado mucho mejor de lo que yo lo hice el la Era de Oró.
Caspian Frunció el ceño.
— ¿Que tanto no recuerdas?
Edmund volvió la mirada al cielo.
— Puedo recordar la traición hacia mi familia y los narnianos, puedo recordar la batalla que tuvimos contra a la bruja blanca, la coronación, la caza del ciervo blanco, de ahí en mas no hay nada hasta ahora que aparecimos en el mar, se que cuando esto termine recuperare mis recuerdos y tendré que irme a la parte de Narnia que me corresponde por derecho, no nos volveremos a ver.
Caspian se acostó a su lado y paso su brazo por la cintura del menor.
— ¿No te iras?, es decir, ¿no volverás a Inglaterra?
Edmund negó.
— Tu mismo lo dijiste, las cosas de Narnia, no salen de Narnia.
Caspian negó.
— Tu no eres un objeto Edmund.
El mencionado río amargamente.
— Lose, pero aun así soy un narniano, y mi deber es permanecer aquí, así lo desea Aslan y yo también, aunque eso signifique que no te vuelva a ver.
Caspian se levanto un poco para quedar frente a Edmund.
— ¿Porque ya no nos volveremos a ver si te quedaras aquí?
Edmund sonrió de lado.
— Por el simple hecho de que mi Reino esta hechizado, la única manera de entrar es siendo un narniano y tu eres humano Caspian, un Telmarino.
Caspian asintió.
— ¿Como puedo ser un narniano?
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Menor De Adán || Casmund [Terminada]
FanfictionLas Crónicas De Narnia... Los personajes pertenecen a su respectivo autor... Casmund... Las costumbres de los Telmarinos y Narnianos son mas abiertas... Homosexual.