20

3K 312 16
                                    

POV Narradora

Dos noches y tres días tuvieron que pasar para que Edmund pudiera ver a Caspian luego de la última vez que fue al arrolló, se llevó una sorpresa al verlo llegar acompañado por dos pequeños que de inmediato detecto como los de su raza y fueron bienvenidos con gusto.

— No llegue a la hora acordada, ¿verdad?

Edmund negó pero aún así se acerco unos cuantos metros para al menos verlo mejor.

— Te veré mañana a las 11, no lo olvides.

Caspian asintió y Edmund se llevo consigo a los dos niños que lo primero que hicieron fue comer mucho.

Por otro lado Caspian se dispuso a crear una fogata para no morir de frío

(...)

A la mañana siguiente se despertó gracias a que una cálida mano se poso sobre su rostro.

— Debió ser muy duro el viaje, te traje comida y algo de ropa para que estés mas abrigado y no pases tanto frío, también le pedí a algunos de los narnianos que viven fuera del reino que te hicieran una cabaña, no será la gran cosa pero al menos será cómoda.

Caspian asintió y se levanto para ver como había minotauros, centauros y faunos ayudando a traer material para la cabaña.

— Gracias, ¿y Emma y Daniel?

Edmund sonrió de lado y volteo a donde se encontraban los menores hablando a rienda suelta con Ron y Draco, este último solo ponía los ojos en blanco cuando los niños o Ron decían una tontería.

— Parecen a gusto aquí, les prometí que los  cuidaría.

Edmund asintió.

— Siempre pueden volver, Aslan me hizo un favor, solo que para que funcione tendría que morderte.

Caspian lo pensó unos minutos y asintió.

— Bien, pero no ahora.

Caspian asintió, luego de eso hablaron de muchas cosas y se divirtieron por una hora.

— Nos vemos mañana.

Se despidió Edmund y se fue dejando a Caspian con una sonrisa.

A la mañana siguiente Caspian se dispuso a darse un baño puesto que no quería oler mal, comió algunas semillas y plantas.

Ala horas se pasaron rápido y Edmund a las 11 de la mañana ya se encontraba parado tras de Caspian que miraba hacia la cascada que estaba al finalizar del río.

— Es hermoso, ¿Cierto?

Caspian se sobresaltó y le asintió al ver cómo se sentaba a su lado.

— ¿Estas listo?

Preguntó Edmund con nerviosismo y Caspian asintió.

Edmund saco su lado lobezno a flores y lentamente tomo la muñeca de Caspian que tenía el corazón tan acelerado que hizo dudar por unos segundos si morder lo era lo correcto.

—Solo hazlo Edmund, estaré bien y confío en ti.

Dicho eso Edmund por fin se decidió y lo mordió, espero a que la hora estuviera por finalizar y cruzó a su lado del reino siendo seguido por Caspian que cruzó por fin.

— ¿Que favor te hizo Aslan?

Cuestionó Caspian después de un rato de caminar.

— Técnicamente me dió opciones a cambio de que cuando fuera momento todos nos fuéramos a su nació.

Caspian asintió.

— Ahora ya no tenemos tantos límites pero siempre que quieras volver a tu reino tendrás que pasar un portal, de igual forma puedes regresar cuando guste, lo entender.

Caspian abrazo y beso a Edmund bajo las miradas felices de todos los narnianos ya que nunca habían visto a su rey tan feliz como cuando ese chico telmarino apareció en su vida.

— Eres el mejor de todos Edmund, sin duda puedo asegurar que eres la mejor persona que pude haber encontrado.

Edmund lo volvió a besar para al final sonreírse mutuamente y juntar sus frentes.

— Si sigues diciendo cosas así terminarás sacándome lo cursi, jajaja...

Se volvieron a besar y siguieron su camino hacia el palacio y de ahí a la habitación del Gran Rey Edmund.

— No se si es buen momento, pero, pero quería decirte que te cuidare y protegeré con mi vida si es necesario, porque te quiero mucho.

Edmund sonrió y fue como comenzaron un día de entrega, amor, pasión y desenfreno que siempre quisieron.

F I N

Espero les guste...
No se  si habrá extra...

Gracias por leer.

Bye.

El Hijo Menor De Adán || Casmund [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora