08

4.1K 519 43
                                    

POV Caspian

El combate entre Miraz y el Gran Rey Peter comenzó.

Parecía estar parejo en unas partes y en otras en desventaja para ambas partes, todo transcurría de la mejor manera, hace solo unos minutos había llegado después de ir a auxiliar a las Reinas.

El Gran Rey Edmund parecía muy concentrado en la batalla, no se si dudaba o no del triunfo de su hermano, pero parecía ido en sus pensamientos, tal vez planeando los siguientes movimientos si algo salia mal.

Pero Peter termino ganando y me dio la oportunidad de asesinarlo por mi cuenta.

"La venganza es buena, corrompe el alma y te hace prisionero del odio"

Las palabras del Gran Rey Edmund retumbaron en mi cabeza haciendo que desviara el curso de la espada.

— Yo no soy como tu.

Le dije a Miraz que paresia sorprendido.

Me gire y pude ver una sonrisa de orgullo en los labios de mi Rey favorito.

— Bien hecho.

Me felicito Peter al momento de entregarle su espada.

— ¡Traición!

Grito la mano de derecha de Miraz y la batalla comenzó.

Todos peleamos con todo lo que tuvimos.

Los arboles de un momento a otro cobraron vida y lucharon junto a nosotros.

Los seguimos hasta el río donde un gran León estaba y a los segundos la Reina Lucy se puso a su lado.

El Lord fue tragado por el agua que tenia forma de un hombre.

Cruzamos el río hasta llegar a donde Aslan e hicimos reverencia mientras los demás se encargaban de recolectar las espadas de los telmarinos.

— De pie Reyes y Reinas de Narnia.

Dijo el Gran León y los Pevensie se levantaron.

— Tu también Caspian.

Me levante sorprendido y me gire a ver a Edmund que me sonrió.

— Aun no estoy listo para ser Rey.

Dije al Gran León.

— Y por eso es que lo estas.

Le Sonreí y fue cuando los Ratones trajeron a Reep.

Lucy se apresuro en darle de su Cordial curativo.

Reep despertó pero le faltaba algo.

— ¿Tal vez una gota mas?

Lucy le sonrió enternecida.

El Hijo Menor De Adán || Casmund [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora