Miró las estrellas mientras me balanceo lentamente en el columpio, siento como el viento golpea mi cara suavemente, siempre he amado está sensación.
El ángel Myoui Mina, todos me amaban, y quieren porque siempre soy dulce, amable y muestro toda mi alegría a todos de mi alrededor, pero nadie sabe lo que soy por dentro, soy solo un... Alma sola...
Solo quiero compañía... Pero nadie se da cuenta de eso...En este lugar hay regalos tan extrañans, una de las que me hacen pensar en la "no cruces la línea roja"
Nosotros podemos caminar, correr por todo nuestro planeta, pero hay una mitad con una línea roja, siempre me he preguntado que es, he tratado de cruzar pero el miedo es más grande que yo.Pero a veces pienso... ¿Si cruzo la línea que pasará?
¿Los demonios son tan malos?Pues aquí tu puedes elegir que ser, yo elegí ser un ángel porque sentí que esto era lo mío, ser alguien que de vista parece delicado, vulnerable, gentil...
Pero... ¿Qué hubiera pasado si en lugar de elegir ser un ángel hubiera elegido ser un demonio?Tantas preguntas llenan mi cabeza...
-Disculpa- escuché una voz detrás de mí, esa voz no se me hacía parecía, así que me dí la vuelta, encontrándome con alguien que nunca había visto.
Era un chica con un vestido algo roto, tenía el pelo corto, y se veía de baja estatura y traía una pequeña mochila.-¿Si?
-¿Este es el lugar de los angeles?
-Si, ¿por qué, eres nuevo?
-En realidad... Yo... No soy nadie.
ESTÁS LEYENDO
𝕱𝖎𝖈𝖙𝖎𝖔𝖓 [𝐌𝐢𝐜𝐡𝐚𝐞𝐧𝐠]
Random×Actualizaciones lentas ×Historia hecha por mí ×No copias ni adaptación sin mi permiso <3