desesperación

21 2 0
                                    

(Mina)

-Por favor Mina, escúchame- otra vez con el mismo cuento.

-Ya déjalo Sana, Chaeyoung me mintió.

-¿Te mintió o tú te mentiste a tí misma?- ¿ahora de que está hablando esta niña?

-Mira Sana, si Siwon dijo que Chaeyoung es un demonio es porque lo es, Siwon sabe todo sobre todos nosotros porque es el más cercano a nuestro Dios.

-Pero no es ver- la interrumpí.

-Ya no quiero seguir discutiendo contigo, estoy cansada de todo esto y tú lo sabes muy bien- la señalé -¿Y solo vienes a mi casa para echarme la culpa por todo lo de Chaeyoung? Vaya que buena amiga eres.

-Yo en verdad lo siento Mina, pero solo quería hacerte saber que ella no miente.

-Dios mejor vete de mi casa si vas a seguir así.

-Esta bien, lo siento- no dije nada y le cerré la puerta en la cara.

¡Dios! Estoy tan cansada.

---

(Chaeyoung)

-¿Y pudiste hablar con ella?- le pregunté a Sana cuando tomó asiento al lado mío.

-No, esta muy enojada- suspiró cansada -Cada vez que yo trataba de decirle que no la engañaste me interrumpía enojada al punto que me sacó de su casa.

-Vaya... Eso nunca lo haría Mina- dijo sorprendido Taeyong rompiendo el silencio -Realmente está enojada.

-Claro que lo está, con solo nombrar el nombre de Chaeyoung casi se fue de la habitación

-¿Ahora que haré?- agarré mi cabeza con mis manos -Si ella no quiere escuchar ni siquiera mi nombre ¿ahora que me hará si me ve?

-Te matará- dijo Taeyong recibiendo un pequeño golpe por parte de Sana -¡Ay! ¿Por qué me golpeas si sabes que tengo razón?

-Dios, para ayudar a tu amigas eres muy tonto- dijo Sana rodando los ojos para luego darme un abrazo -Tranquila Chaeng, luego verás que podremos hacer algo para que puedas hablar con Mina.

-Para eso ya habrán pasado mil años y yo ya me habré ido.

Taeyong y Sana sé miraron a los ojos con pena sin saber que hacer.

-Ya veremos que haremos pequeña- susurró Taeyong acariciando mi hombro.


















Volví my babies
Dios casi borro este capítulo porque no sabía que hacer [cry]

𝕱𝖎𝖈𝖙𝖎𝖔𝖓 [𝐌𝐢𝐜𝐡𝐚𝐞𝐧𝐠]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora