Taeyong

16 1 0
                                    

(Taeyong)

-Bueno esta es mi casa- dije mientras dejaba pasar a Sana, yo estaba cargando a Chaeyoung porque se durmió -Perdón por el desorden pero es que nunca tengo visitas.

-Tranquilo, está bien, ¿ahora dónde dejamos a Chaeyoung?

-Podríamos recostarla en el sillón, es que no tengo otra habitación.

-Esta bien.

(Chaeyoung)

Me desperté, miré a mi alrededor y pude ver qué no estaba en casa de Mina.
Me dolía el cuerpo pero no tanto como ayer, cuando estaba a punto de levantarme alguien entró a la habitación.

-Oh, ya despertaste- era Taeyong y en sus manos llevaba una bandeja con lo que parece ser comida -Te traje algo para que puedas comer.

Sonrió para luego darme la bandeja.

-Perdón por no llegar a tiempo pero el tonto de Siwon me encerró en su sótano y me desmayé porque me dió un gran golpe en la cabeza -se dió vuelta para mostrar su cabeza donde había una pequeña venda -Yo mismo me la puse, luego Sana llegó para avisarme que ya estabas en el pueblo y como estábamos muy lejos no llegamos a tiempo.

-Tranquilo... Algún día tenía que pasar...

-Espero que Siwon no esté "consolando" a Mina.

-¿Por qué él?

-Porque está obsesionado con ella, y luego te dijo a ti que eras la enfermera cuando es el, es que por Dios lo que él siente es obsesión.

-Entonces... ¿Lo que él dijo fue mentira para que se pudiera acercar a Mina?

-Si y también para alejarte de ella- dijo bajando la mirada -Lo odio tanto, antes nos llevábamos bien pero luego llegaste tú, y no estoy enojado contigo más bien con él por tener ideas locas sobre tí.

-Vaya...

-Aunque a veces antes de tu llegada también hacía algo parecido, mentía solo para tener la razón sin importarle nada.

-Por eso el nombre "tenebris meridiem"...

-¿Tenebris qué?

-Es que yo tengo en mí... Espera, ¿Y mi diario?

-No lo sé, cuando te encontramos solo tenías este peluche contigo y algunas cosas pero ya estaban destrozadas- me dió el peluche de pingüino que había comprado y mi corazón se rompió aún más.

-Oh...

-Si quieres contarme algo sobre el tenebris memere... Me lo puedes contar más después.

-Tranquilo, quiero ser rápida con esto- respiré profundo y hablé -Yo tenía un diario donde escribía mis aventuras, y no, no eran aventuras de este mundo... eran de otros mundo- Taeyong se sorprendió pero no dijo nada -Yo soy un alma libre por lo que no soy nada, escapé del lugar donde nacemos y me fui a explorar todos los mundos, cuando mi diario se quedó sin páginas decidí darme un descanso aquí, en "tenebris meridiem" que significa el resplandor oscuro, y por fin ya se porque se llama así.

-¿Es algo malo de nosotros?

-Tristemente si. Ustedes pueden ser una luz brillante y pura pero tienen secretos oscuros.

-¿Como cuáles?

-Mmh... ¿Como el secreto que no son ángeles?

-¿¡QUÉ!?- gritó sobresaltado.

-Calma, no tiene nada de malo no ser un ángel, ustedes solo se llamaron así para tener un orden en nuestro universo. Pero nadie es nada.

-Dios mío... Eso explica porque Siwon decía tantas palabrotas y no era desterrado....

-Si...- ahora mi mente estaba ocupada en Mina y en como hacer que pueda volver a acercarme a ella.

-Estas pensando en como volver a estar con Mina ¿verdad?

-¿Como lo supiste?

-No lo sé- río un poco -Pero ya te digo, va a ser muy difícil que te ayude en ello.

-Pero solo necesito decirle la verdad...

-Lo sé pero recuerda que ella ahora mismo debe estar teniendo muchos problemas por esto, no sabe a quién creerle.

-Pero Siwon-

-Lo sé, el pude ser el villano para nosotros, pero para los demás es un héroe- dijo rodando los ojos -Como él es el más cercano a nuestro Dios todo mundo le creé y lo ama por eso.

-Por ser el favorito de Dios.

-Exacto.

-Esto va a ser muy difícil.

-Si que lo será...






























Babies!!! Ya se acerca el mes de abril y con ello el final del fanfic [cry]
En serio me va a doler terminar fiction [crying a lot]

Pero ni modo
Nos vemos en el siguiente capítulo!!
[Kiss Kiss]

𝕱𝖎𝖈𝖙𝖎𝖔𝖓 [𝐌𝐢𝐜𝐡𝐚𝐞𝐧𝐠]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora