run

17 2 0
                                    

(Chaeyoung)

Ya había terminado mis compras, y en serio estaba muy felíz.
Iba ir a casa de Sana para que ella llamara a Mina y le avisara que estaría en los columpios esperándola.

Pero antes que pudiera seguir caminando alguien tomó mi brazo y me volteo.

-Te encontré- era un hombre que vestía todo de negro, tenía una sonrisa macabra que me pusieron los pelos de punta -Y ahora que no están tus amiguitos contigo puedo hacer lo que siempre quise hacerte desde que llegaste aquí.

Me arrastró hasta el parque y metió mi cabeza en la fuente.
¿QUÉ ME ESTÁ HACIENDO?

Con todas mis fuerzas trate de alejarlo pero no podía.

Hasta que alguien me sacó.

-¿¡PERO QUÉ TE PASA POR LA CABEZA SIWON!?- era un chico que le estaba gritando mientras el otro me trataba de secar mí cara.

-¿Por qué me miran a mí como si fuera un enfermero?- dijo de manera inocente alzando sus manos, luego me miró con odio y me apuntó -¡Es ella la enfermera!

-¿De qué estás hablando?- dijo una mujer que se acercó para saber que estaba pasando.

-Si, ella es un ángel más, ¿Por qué querías ahogarla?- habló otro chico.

-No se dejen engañar por esos ojos inocentes, ¡ELLA ES UNA PECADORA!- Todos me miraron sorprendidos, y yo solo retrocedí con mucho miedo -¡Ella es un demonio que vino a llevarse a Mina!

-Pero ¿qué?- dijo un chico que estaba ahí -¿Por qué dices eso?

-Porque ella dijo que está enamorada de Mina, es una enfermera.

-¿TE ENAMORASTE DE UNA MUJER MIENTRAS QUE TÚ TAMBIÉN LO ERES?

-¿Eso no es pecado?

-¡CLARO QUE LO ES!

-¡PECADORA!

No pude ni parpadear cuando ya todos se me tiraron encima, unos me golpeaban, otros me escupían, algunos me insultaban.

-¡PAREN!- grite tratando de protegerme -¡NO SOY UN DEMONIO!

-¡CLARO QUE LO ERES DEMONIO!

A lo lejos pude ver a Mina, está al verme se acercó corriendo.

Antes que pudiera tomar mi mano el hombre que me culpo la tomó.

-¡Déjenla por amor a Dios!- grito tratando de alejar a la gente de mi.

-No te le acerques Mina- dijo el hombre.

-¿¡Por qué haría eso Siwon!?- lo miró con odio -¡La están matando!

-¡Lo merece por pecadora!

-¿Qué?

-Mina ella es un demonio, solo te quería llevar al camino del mal.

-Mina... No le creas- susurré, no tenía fuerzas ni para hablar.

Cuando por fin me pude alejar de esas personas el hombre que se llama Siwon me tomó del pelo, yo solté un quejido.

-Mira, ella es un demonio que se "enamoró de tí", pero solo te quiere llevar al infierno para hacer... No sé que quiere hacer contigo pero yo sé que los demás con solo pensarlo tienen miedo, ¿Verdad?- todos asintieron con odio en sus ojos -Ella tiene que ser desterrada de éste mundo.

-Pero... Yo no les hecho nada...

-Claro que no, pero lo ibas a hacer- se acercó a mí para susurrar en mi oído -Y no me mires como si yo fuera el mounstro aquí, tu lo eres, por eso te tenemos miedo.

-Y-yo...- Mina me miraba entre una mezcla de miedo y dolor.

-Mina por favor- suplique -No me dejes sola... Yo nunca te haría nada.

-T-tú.... Eres una pecadora.

La miré sorprendida y mis lágrimas cayeron, está solo se dió vuelta y se fue.
Siwon me soltó con fuerza y me pateó.

-Te lo mereces por pecadora.

Ví como todos se iba y me dejaban sola.
Pero poco me importaba solo pensaba en lo que me dijo Mina... Ella dijo que me amaba... ¿Por qué me dejó sola?
Ella no me defendió.... Ella me dejó... Ella nunca me amó.

Lloré, solo lloré, sentía como mi corazón se rompía con cada lágrima que salía de mis ojos.

-¿Chaeyoung?- escuche a alguien y pensé que era Mina pero solo era Sana -Oh por dios, ¡Chaeyoung!

Al lado de ella venía un chico, ellos me tomaron de los brazos tratando de poner de pie.

-Llegamos tarde- dijo el chico -Es un mounstro.

-Te dije que te quedarás en mi casa Taeyong pero no me escuchaste.

-Lo siento... ¿Qué te hicieron Kataharina?

-Mina....

Ellos se miraron con tristeza y con preocupación.

-¿Mina te lastimó?

Yo solo asentí con la cabeza y comenzaba a llorar.

-Lo que menos queríamos que pasará pasó... ¿Ahora que hacemos?

-No lo sé, no podemos dejarla aquí, la llevarían al infierno, hay que llevarla a un lugar donde nadie sepa donde está.

-En mi casa- dijo Taeyong -Mi casa está muy lejos de aquí, y nadie viene a visitarme, la podemos dejar ahí.

-¿Te parece bien Chaeyoung?- me preguntó Sana mientras me miraba a los ojos -Te parece bien quedarte con Taeyong?

Solo miré al suelo, no quería hablar, me dolía todo el cuerpo, solo quería dormir.

-Tranquila él no te va a hacer nada, vas a estar segura con él.

Yo solo asentí y cerré los ojos, solo me dormí.

𝕱𝖎𝖈𝖙𝖎𝖔𝖓 [𝐌𝐢𝐜𝐡𝐚𝐞𝐧𝐠]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora