(Chaeyoung)
Hoy le iba a pedir a Mina que sea mi novia oficialmente.
Siento que momento de irme está cerca y en serio quiero tener a mi primer amor a mi lado por un tiempo, antes de que me vaya de aquí.-Minari~- la llame subiendo las escaleras.
-Chaeng~- escuché su vos provenir de nuestra habitación.
Cuando entre lo primero que ví fue a Mina sentada en la cama tejiendo.-Mina, hoy voy a salir y tal vez voy a volver hasta la noche- me senté a su lado.
-¿Vas a salir con Sana?- se acercó más a mí y recargó su cabeza entre mi cuello y mi hombro.
-Nop, yo solita.
-¿Y eso?
-Es que quiero hacer algo para pasar el tiempo, solo tu y yo- le sonríe mientras acariciaba su cabeza.
Mina solo río y beso mi mejilla, y yo me sonroje.
-No eres buena para mí Chaeyoung... Pero me encanta estar contigo.
-A mi también me encanta estar contigo Mina, no sabes lo mucho que me gusta.
-Crees... que en algún futuro sigamos enamoradas?- ella paró de tejer y solo jugó con sus dedos.
-El primer amor nunca se olvida, en ningún otro mundo va a haber otra chica tan bella como tú, simplemente eres un ángel hermoso- la tomé por los hombros para que me mirara -¿Nos vamos amar para siempre?
Ese brillo volvió a sus ojos mientras me miraba sorprendida, pero también se veía triste.
-Por favor Mina, prométemelo, dame amor antes que me vaya...
-Y-yo... Te daré todo mi amor, te daré todo mi corazón antes que te vayas, quiero que mi primer amor sepa que yo en verdad la amé.
Sonreí mientras besaba su frente, tengo que disfrutar este momento antes de separarnos...
Me lastimas tanto Mina, y lo amo tanto.
Nos lastimamos tanto y lo amamos.----
-¡Ya me voy!- grité desde la puerta.
-¡Bueno!, tu cuidado- me respondió Mina de la misma manera.
-De acuerdo, ¡Te amo!
-¡Yo también te amo!
Después de eso salí de nuestra casa, ya tenía planeado que compra.
Necesito unas flores, comida, tal vez algunas velas y un peluche de un pingüino.Entraba a cada tienda buscando lo que necesitaba y de vez en cuando quería comprarme casi toda la tienda. ¡Habían llaveros de pingüino! Y no me podía resistir a eso.
Este será el mejor día...
Estoy segura que lo será.----
-Siwon no podemos seguir haciendo esto.
El detiene sus pasos para darse la vuelta y mírame con enojo.
-¿Qué dijiste?
-Que no voy a seguir haciendo esto.
-No me digas que te enamoraste de esa niñita.
-No, por favor Siwon... No puedo hacer esto, somos ángeles no podemos hacer el mal.
-¿Yo estoy haciendo algo malo? -me miró con cara inocente, cuando iba a hablar me interrumpió -Claro que no imbécil, yo voy a hacerle saber a los demás que ella es una enferma, que quiere llevarse a Mina por el camino del mal y tú -puso su dedo en mi pecho -Me vas a ayudar, ¡si no les digo a los demás que tú también eres un enfermo!
Cuando terminó de hablar sonrió y se fue.
Yo no me podía mover, tenía miedo.
Tengo que hacer algo, y ya.i'm back bitches
Este capítulo esta más inspirado en una canción de Lana Del Rey i don't know why jsjsjs
Bueno, gracias por el apoyo que le estan dando a el fanfic jsjsj
Se les quiere mucho
Nos vemos en otro capítulo ♡
ESTÁS LEYENDO
𝕱𝖎𝖈𝖙𝖎𝖔𝖓 [𝐌𝐢𝐜𝐡𝐚𝐞𝐧𝐠]
Random×Actualizaciones lentas ×Historia hecha por mí ×No copias ni adaptación sin mi permiso <3