(Chaeyoung)
Cada vez veía a Mina más desanimada y triste.
Eso me hizo darme cuenta que la estoy dañando. Todo este tiempo pensé que al alejarme de ella no le dolería tanto pero fue todo lo contrario.
Y me siento como una tonta porque hasta ella misma me lo dijo:"Tu eres mi única luz"
Y lo único que hice fue dejarla en la oscuridad mientras que mi brillo desaparecía lentamente.
Tengo que volver con ella, no lo voy a ocultar, ya sé que Sana me dijo que es muy peligroso pero ya no quiero estar lejos de Mina, no la quiero hacer sufrir y si tengo que sufrir las consecuencias lo haré yo. Lo haré solo para amarla con libertad.Así que hoy cuando ya tenía que irme de la casa le Sana le dije que lo haría, que ya no me callaría.
-Dios Chaeyoung, a veces eres un poco... Muy tonta pero ¿qué puedo hacer?- se encogió de los hombros -Solo vé por ella y hazla feliz.
-Gracias Sana- le dí una sonrisa antes de salir de su casa -Gracias por apoyarme.
-De nada tontita, ahora vé a casa que hace mucho frío y ya quiero cerrar la puerta- dijo mientras reía.
Yo solo rodé los ojos y salí de su casa para ir corriendo hacía la de Mina.
Ahora si podré estar contigo... Cariño.
(Mina)
Estos últimos días fuero demasiado aburridos y tristes.
Chaeyoung se estaba alejando de mí como si no me diera cuenta pero no decía nada.
Tal vez ya se había aburrido de mí, hasta yo misma me aburriría, solo leo libros, cocino, y bailo. Obviamente Chaeyoung quiere estar con alguien más divertido que yo, alguien como Sana.Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando escuché como alguien abría la puerta.
Obviamente era Chaeyoung.-Minari~
-Oh, hola Chaeng- dije sin ánimos, estaba sentada en el sofá de la sala mirando un punto fijo en el suelo.
-Te ves triste- se sentó a mi lado -¿Quieres contarme algo?
-Ah, no, no- dije dándole una sonrisa forzada -No te preocupes estoy bien.
-Pues no me parece, estos últimos días has estado como desanimada- "y en estos últimos días te has alejado de mí sin explicación alguna" pensé mirándola.
-En serio Chaeng, no me pasa nada.
-Mmmh...- entrecerró los ojos -Voy a hacer que te creo.
-Bueno, me voy a dormir- me levanté del sofá -¿Vienes?
-Luego, voy a hacerme algo de comer, aun no he comido nada.
-Bueno Chaeng, buenas noches- me fui a mi cuarto sin dejar que ella se despidiera de mí.
Que raro, ella se va de un de pronto y vuele como si nada a hablarme con dulzura.
Algo raro esta pasando.(Semanas después)
(Chaeyoung)
Ya habían pasado algunas semanas y mi plan de enamorar a Mina no estaba saliendo mal.
Todas las mañanas le hacía el desayuno y le recordaba lo linda que es, y ¿Como sabía que estaba funcionando mi plan?
Se sonrojaba y me golpeaba el hombro, Sana me dijo que ella nunca se sonrojaba cuando escuchaba un cumplido por otro ángel.En serio espero estar enamorando a Mina....
(Mina)
¡OH POR DIOS!, ¡ME ESTOY ENAMORANDO DE CHAEYOUNG!
En estas semanas fue tan amable y cariñosa, siempre me decía cosas lindas y a veces me traía algun pequeño regalo.
Pero tal vez solo lo hace en fomar de disculpa por alejarse y soy yo la tonta que está malinterpretando todo.Necesito saber si ella también gusta de mí.
Chaeyoung me dijo que iba estar en los columpios donde nos conocimos así que voy a ir allá para decirle sin miedo.
Ya a pasado mucho tiempo y es hora de saber la verdad.Volví después de años sjskslsk
Un capítulo nuevo de regalo por halloween jsjsjsk
Bueno mis peques voy a volver al sótano y nos veremos en otro capítulo ♡
ESTÁS LEYENDO
𝕱𝖎𝖈𝖙𝖎𝖔𝖓 [𝐌𝐢𝐜𝐡𝐚𝐞𝐧𝐠]
Random×Actualizaciones lentas ×Historia hecha por mí ×No copias ni adaptación sin mi permiso <3