Después de ese momento un tanto incómodo le seguí enseñando la casa a Chaeyoung. Cuando terminé de enseñarle toda la casa nos sentamos en el sofá para hablar de algunas cosas sobre nosotras, para conocernos mejor, ya era de noche y aún seguíamos en la sala pero está vez le comencé a pedir que me enseñará como dibujaba y después de un rato de molestarla por fin accedió, aún no me lo quiere enseñar porque no está terminado pero puedo esperar.
-Bueno, mientras tú sigues dibujando, ¿Qué te parece si hago la cena?- pregunté mientras me levantaba del sofá.
-Claro, ¿Y qué vas a cocinar?
-No lo sé, voy a ver qué hay en el almacén, si no tendré que salir a comprar algo.
-De acuerdo.
Caminé hasta la cocina y busque algo de comida en el almacén. Por dicha había un poco de pasta, espero que a ella le guste mi comida, yo nunca le había cocinado a alguien así que tengo miedo que no le guste.
Luego de unos minutos la cena ya estaba lista, así que llamé a Chaeyoung pero no me contestó.
Me fijé a ver si estaba, y para mí sorpresa estaba dormida en el sofá.
Caminé hacía ella con un poco de pena pues yo no quiero despertarla pero tenemos que comer.-Chaeyoung...- la moví un poco pero no reaccionaba -Chaeyoung, despierta hay que comer... Chaeyoung.
Mientras trataba de despertarla, admiré un poco su rostro, tenía un lunar bajo su labio, sus mejillas estaba un poco rojas, unos mechones de su pelo tapaban un poco sus rostro.
No pude seguir mirando porque ella empezó a moverse, me aleje un poco.
-H-hola, perdón por dormirme, es que me dió un poco de sueño- dijo mientras se sonrojaba.
-Ah tranquila, mejor vayamos a comer, antes que se enfríe la comida.
Ella asintió y caminamos hacía la cocina para comer un poco.
–––––––––––––––––––––––––––––––––––––
Justo ahora estoy en mi cama con una Chaeyoung dormida a mi lado. No puedo dormir, no teniendo una chica muy linda que apenas conozco durmiendo a mi lado.
Traté de levantarme sin moverla mucho para no despertarla, lo mejor sería dormir en el sofá. Pero antes que pudiera, por lo menos sentarme, ella agarró mi cintura y me acerco mucha más a ella.
Está escondió su rostro en mi cuello.En ese momento la idea de dormir en otro lugar de fue de mi mente, me da penita dejarla durmiendo sola, parece que necesita a alguien para no dormir sola, porque me cada vez su agarre se hacía más fuerte, como si no quisiera que me fuera, así que me acomodé en la cama y cerré los ojos.
|•Chaeyoung•|
Me desperté con Mina a mi lado, yo tenía mi mano en su cintura mientras que ella solo tenía su cabeza en mi pecho.
En la noche sentí como ella se alejaba y por miedo a que ella me dejara cómo los demás solo la abracé con fuerza.
Y al parecer no se fue...Me levanté lentamente sin querer despertarla, quería darle una sorpresa, ella me dejó quedarme un su casa y quiso ser mi amiga, entonces se forma de agradecimiento quiero hacerle el desayuno.
Bajé al primer piso para ver qué podía hacerle de desayuno pero no había casi nada, solo un poco de pasta que cenamos ayer.
Y no creo que tenga el dinero suficiente para comprar algo.
Pero recordé que estoy en el mundo de los angeles, tal vez alguien me ayude.
Así que me fui a bañar, me cambié de ropa y salí de la casa de Mina, en el camino hacia alguna tienda conté el dinero que traje, tal vez haya algo que si pueda comprar.Mientras caminaba choque con alguien.
-P-perdón no fue mi intención- mire al chico con el que había chocado y este no parecía muy feliz que digamos.
-Mira por dónde vas niñita- el traía un café un su mano pero este se derramó en toda su camiseta cuando chocamos.
-De verdad lo siento- hice una reverencia pero aún así me miraba con enojo.
-Ya Bambam, ella ya te está pidiendo perdón deja tu enojo para otra ocasión- dijo una chica mientras se acercaba -De verdad perdona a mi amigo, se enoja por todo.
-Tra-tranquila, este... Yo ya me voy, de verdad lo siento por tu café... O por tu camisa. ¡Adiós!
Me fui corriendo, eso fue demasiado incómodo.
-¿Katharina?
¡No puede ser!
Holaa!!
Perdón por no actualizar todo este tiempo pero me habían dejado muchas tareas, pero ahora que ya las terminé voy a tratar de actualizar más seguido
Gracias por esperar babys
Se les quiere muchoʕ ̳• · • ̳ʔ
/ づ♡ =͟͟͞͞♡
ESTÁS LEYENDO
𝕱𝖎𝖈𝖙𝖎𝖔𝖓 [𝐌𝐢𝐜𝐡𝐚𝐞𝐧𝐠]
Random×Actualizaciones lentas ×Historia hecha por mí ×No copias ni adaptación sin mi permiso <3