(Chaeyoung)
Después de consolar a Mina un rato, está me ayudó a hacer el desayuno.
Fue divertido cocinar juntas, a veces jugábamos y reíamos por cosas tontas que hacíamos.Luego de jugar un rato me fui a cambiar, pues mi ropa estaba llena de pedazos de comida.
...
Estas semanas con Mina han sido las mejores, ya no me siento tan sola como antes, ella es mi única luz que me queda y estoy feliz que se solo ella.
Pero hay algo que mo me deja en paz estos últimos días, es una sensación muy extraña.
-Chaeyoung~- estaba en "nuestro" cuarto ordenado un poco la cama hasta que llegó Mina.
-S-si Mina- ¿Por qué estoy tan nerviosa? Solo dijo mi nombre.
-Hoy voy a visitar a Sana ¿Quieres venir conmigo?- me dió una sonrisa que hizo que mi rostro se pusiera caliente, creo que me sonrojé.
-Ah, n-no... voy a ir m-me voy a quedar ordenando la casa un rato- dije un poco apenada rascando la parte trasera de mi cabeza.
-Pero si se ve muy ordenada- dijo mirando alrededor con duda.
-En realidad y-yo...- ¿Ahora que excusa invento?
-Tranquila si no quieres ir está bien- dijo mientras reía un poco.
-B-bueno, ¡q-que te vaya bien!- exclamé cuando salió de la habitación.
Yo solo me senté en la cama que compartíamos.Dios mi cabeza es un desastre, necesito ayuda.
Comencé a sentirme un poco mal y me dolía la cabeza.
Fuí al baño corriendo y me lavé la cara, mientras trataba de pensar con claridad.
¿Por qué me siento enferma?
¿Por qué Mina me hace sentir de esta manera?
¿Por qué estoy tan nerviosa con Mina?Dios solo ella me pone así, nunca estuve tan nerviosa, ni cuando Sana me preguntó quien era.
¿Será que me gusta Mina?
Oh no... Estoy llorando ¿Por qué estoy llorando justo ahora?-No, no, no, no, no y no, por favor no- Limpié mis lágrimas lo más rápido que pude.
¿Qué me está pasando?
-----
-Ya te digo, esa niña no me da buena espina...
-Ella solo es un ángel más, ¿por qué no puedes dejar las cosas así?
-No importa lo que digas.... Yo voy a saber lo que oculta aunque llamen loco.
ESTÁS LEYENDO
𝕱𝖎𝖈𝖙𝖎𝖔𝖓 [𝐌𝐢𝐜𝐡𝐚𝐞𝐧𝐠]
Random×Actualizaciones lentas ×Historia hecha por mí ×No copias ni adaptación sin mi permiso <3