algún día

27 3 0
                                    

(Mina)

Ver a Chaeyoung llorar y rogarme por mí perdón me partía el corazón.
En serio la amo y algo dentro de mí le cree un poco pero siento que miente...

-Chaeyong yo.... Te quiero demasiado, y lo sabes- hice que me mirara a los ojos -Y si te creo, pero no del todo.

-Esta bien si tienes tus dudas, pero por favor, no te alejes de mi- junto sus manos para seguir suplicando para que no me vaya de su lado.

-Claro que no me iré a ningún lado pequeña, y menos cuando por fin pude sentir mi corazón volverse a armar- le sonreír con cariño -Recuerda que tu eres lo único que tengo, y solo tú me pude hacer felíz con solo verte a los ojos. Chaeyoung, por favor deja de pensar que me alejaré de ti.

Chaeyoung limpió sus lágrimas y me regaló uns sonrisa, una gran explosión hubo dentro de mí al ver su hermosa sonrisa, es como si me hubiera traído paz.

No me dí cuenta cuando Chaeyoung se estaba acercando lentamente a mí.
Podía sentir nuestras respiraciones juntas, estábamos tan cerca...
Hasta que nos separó un ruido. Provenía de unos arbustos que estaban cerca de nosotras.

Cuando Chaeyoung se iba a levantar para fijarse de dónde provenía el sonido, yo solo tomé su mano e hice que se levantara para correr lejos de ese lugar.

-M-mina, ¿qué haces?- preguntó asustada por mi rápida reacción.

-Tenemos que irnos, tal vez podía ser alguien y nos podían hacer visto- seguí corriendo sin soltar la mano de Chaeng.

(Chaeyoung)

Mirando a Mina me dí cuenta que nunca había amado a alguien, esta era mi primera vez amando y la verdad siento que ya se todo sobre el amor con solo estar junto a ella.

Pero ¿debería dejarla atrás algún día? O ¿Si mejor me quedo con ella para toda la eternidad?

Ojalá nos pudiéramos amar para siempre...

Cuando al fin nos detuvimos nos sentamos en el frío pasto para seguir mirando las estrellas.

-Por qué hacemos esto?- preguntó mirándome a los ojos con tristeza -¿Para que lo hacemos esto? Si al final... Esto no tendrá ningún futuro...

-Solo amemonos Mina, enseñemonos a amar para al final dejarnos ir- tomé sus manos frías -Al menos sabremos lo hermoso... y lo doloroso que es amar.

Miré sus ojos llenos de estrellas, nunca le cansaré de ver ese brillo tan único en sus ojos.

-Te amo...

Mi corazón estalló en ese momento, miles de fuegos artificiales sentía en mi interior, por primera vez ella me dijo te amo.

Yo solo sonríe con amor.

-Yo también te amo.

Me acerque a ella y la abracé, quería que supieras que está a salvo entre mis brazos.
Nadie estará ahí para mí, solo Mina...

-Este es nuestro mundo Mina, dejémonos caer en la tentación de amar y olvidemos que existen otros detrás de nuestras sombras.

Besé su cabeza con delicadeza para seguir acariciando su cabello con suavidad.
Podía sentir sus lágrimas en mi camiseta pero no me importaba, solo quiero cuidarla hasta que llegue el amanecer. Hasta que llegue el momento en fingir que somos otras almas que no son libres.

Las dos sabemos que esto es una mentira muy silenciosa, amarnos para pensar que en algún futuro seguiremos así.
Duele admitirlo pero es patético.

Pasaron algunos minutos y sentí como la respiración de Mina era más calmada, como la miré me dí cuenta que ya se había dormido.

-Dios Mina, me hubieras dicho que tenías sueño, ¿Ahora como te llevaré a casa?- sonríe un poco por lo rápido que ella se duerme.

Me levanté con ella en brazos y caminé hasta nuestra casa, esperando a que nadie me viera.

Cuando llegué a casa la acosté en el sofá porque ya no tenía fuerza como para subir las escaleras hasta nuestra habitación.

-Buenas noches- besé su frente y me acosté junto a ella, me costó un poco porque el sofá es pequeño pero no quería dejarla sola.

-Me duele pensar que algún día me iré y no tendrás a nadie para que te avise...

𝕱𝖎𝖈𝖙𝖎𝖔𝖓 [𝐌𝐢𝐜𝐡𝐚𝐞𝐧𝐠]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora