bajo la lluvia

34 3 0
                                    

Chaeyoung estaba sentada en los columpios donde conoció a Mina por primera vez. Mientras se columpiaba lentamente pensaba sobre sus sentimientos y sobre lo que le dijo Sana.

"Para mí, amar no es malo, pero no soy ese Dios para decirlo abiertamente"

¿Por qué amar es tan difíciles?

-¿Chaeyoung?- Chaeyoung dejo de pensar en eso cuando escuchó la dulce voz de la persona que la tenía tan loca -¿Qué haces aquí?

Mina se sentó en otro columpio que estaba a su lado.

-Solo quería tomar un poco de aire -dijo levantando la cabeza con los ojos cerrados, disfrutando el aire que golpeaba su rostro con suavidad, unos segundos después los abrió para mirar a Mina -¿Y tú por qué estás aquí?

-Te estaba buscando. Pensé que estabas con Sana- dijo mirándola a los ojos. Por dentro, Mina le quería decir a Chaeyoung si sentía el mismo amor que sentía ella, pero no podía.

-Ah... Si estaba con ella pero ella se tenía que ir con alguien- dijo con una sonrisa, Mina al ver esa pequeña sonrisa sintió una gran paz.

Pero su momento de tranquilidad acabo cuando la más alta sintió como unas gotas caían en sus delicadas manos.

-Creo que ya hay que irnos- dijo levantándose del columpio -Ya casi comenzará a llover.

Cuando miró a Chaeyoung está miraba el cielo con un brillo único en sus ojos.
Mina al no entender eso solo optó por tomar su mano para que se fueran a casa.

-Chaeyoung vamos- dijo con más desesperación, la lluvia se estaba haciéndo cada vez más fuerte pero la otra chica no se movía -¿Por qué no te mueves? Nos vamos a mojar.

Chaeyoung la miró en medio de la lluvia y solo se limitó a reír.
De un momento a otro Chaeyoung agarró la cintura de Mina y la alzó para comenzar a dar vueltas.

-¿¡Chaeyoung qué haces!?- preguntó la más alta tratando de bajarse pero la más baja no la dejaba -¿Por qué te ríes?

-Siempre quise hacer esto con alguien, con alguien especial para mí- Chaeyoung bajó a Mina para mirarla -Juguemos bajo la lluvia hasta que nos cansemos.

Mina no pudo evitar reír por lo que dijo, abrazó a la más baja para comenzar a jugar.

Entre risas y algunas caídas Chaeyoung tomó a Mina por la cintura y mirarla a los ojos, el brillo que tenía en ellos era un brillo especial.

-Mina yo... yo estoy enamorada de ti...

-¿E-en serio?

-Si pero... es un pecado amarte. No puedo estar contigo, no puedo amarte con tranquilidad sin pensar en el futuro.

-Entonces amame ahora Chaeyoung... no importa si es un pecado amarte, yo caería en el "mal" por ti toda mi vida.... Amemonos ahora porque tal vez en un mañana no te pueda decir lo mismo.

-Te amo Mina.

-Y yo te amo a ti Chaeyoung.

Chaeyoung abrazó a Mina ocultando su cabeza en su cuello.

-Everybody loves somebody sometime....- Mina se alejo de Chaeyoung para seguir escuchándola cantar -Everybody falls in love somehow...

Chaeyoung besó la mejilla de Mina y con un gesto le dijo que la siguiera.

-Something in your kiss just told me- comenzó a bailar lentamente tomando las manos de Chaeyoung para que también bailará con ella -That sometime is now... Everybody finds somebody someplace.

-There's no telling where love may appear... Something in my heart keeps saying.

-My someplace is here- cantaron las dos juntas mientras se sonrieran.

Bailaban aunque solo se escuchar sus voces, no importaba si no había música, no importaba que estuviera lloviendo, no importaba si era un pecado su amor.
Aún así ellas seguirían juntas

-Everybody loves somebody sometime
And though my dreams were overdue
Your love made it all worth waiting
For someone like you....


































Hellooo¡!
Hace mucho tiempo que tenía este capítulo listo pero no tenía inspiración para escribir "Sentimientos", "Ocultar" y "Alejarse" en ese momento jsjsjs.
Pero anygays, voy a tratar de subir capitulos más seguido porque no quiero durar mucho tiempo en terminar este fanfic.

Por cierto este es el único capitulo sin una canción de mi dios Joji [surprised]

Bueno mis peques, nos vemos en otro capítulo ♡

𝕱𝖎𝖈𝖙𝖎𝖔𝖓 [𝐌𝐢𝐜𝐡𝐚𝐞𝐧𝐠]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora