(Mina)
Siento que Chaeyoung está planeando algo, la he visto un poco inquieta estos días.
Yo sé que ella me está mintiendo, ella no es muy buena en eso.
¿Se estará burlando de mí por créer sus mentiras?, tonta.Yo sé que está haciendo algo el problema es que no sé que está tramando, ¿me llevará a salir otra vez... Me pedirá ser su novia?
Dios, Mina no pienses tonterías, no pueden ser novias. Todos se darían cuenta.
Pero en algo que si estoy segura es que el tiempo de Chaeyoung se esta acabando. Ella se tiene que irse.¿Por qué?
Porqué la descubrirán, y ninguna quiere que se vaya, pero no podemos evitarlo, es por nuestro bien.Pero prometí amarla para siempre, y eso haré.
La amaré aunque ella se vaya lejos de mí.----
(Unos días atrás)
-¿¡Pero qué!?
-Lo sé... Suena muy loco pero es la pura verdad Sana.
-¡Pero está loco!- exclamó levantándose de su silla -Todo está mal con el, primero, espió a Chaeyoung, segundo, ¡es mayor que Mina, por Dios!
-Lo sé, y luego me dijo que Chaeyoung era la enfermera.
-Dios esto se está saliendo de control, hay que ayudar a Chaeyoung.
-Tenemos que hacer un plan antes que él haga el suyo.
-¿Qué tenemos que hacer?
-Lo primero que hay que hacer es... No dejar a Chaeyoung sola.
Hello my babies
Lo bueno es que ya volví jsjs
Perdón por el capítulo tan corto pero no tenía tanta inspiración [cry]
Pero el siguiente capítulo espero hacerlo más largo
Bueno eso es todo, los amo
Bye bye
[Kiss]
ESTÁS LEYENDO
𝕱𝖎𝖈𝖙𝖎𝖔𝖓 [𝐌𝐢𝐜𝐡𝐚𝐞𝐧𝐠]
Random×Actualizaciones lentas ×Historia hecha por mí ×No copias ni adaptación sin mi permiso <3