Alejarse

21 2 0
                                    

(Chaeyoung)

Como lo prometí, tuve que alejarme de Mina.
Todos los días iba a casa de Sana para hablar de este secreto y al final las dos estuvimos en acuerdo en alejarme un poco de Mina.
Pues si yo seguía acercandome a Mina este amor crecería al punto que ya no podría controlar.

No sé que me duele más, el saber que si mi amor por Mina crecería sería un dolor vivir con el o el alejarme de ella de una manera tan repentina.

El problema es que no dejo de pensar en ella, tal vez ella está preocupada por mí, o triste porqué no paso el mayor tiempo con ella.

Dios, ¿como la puedo sacar de mi mente?

Cada vez sentía que me volvía loca, siempre pensaba en ese Dios, en lo que diría o en lo que me haría.
O en los ángeles que me rodean, ¿me harían algo como castigarme?

-¿Por qué no la puedo amar de una manera tranquila?- pregunté mirando un punto fijo en el suelo -¿Por qué hasta en el amor hay reglas?

-Chaeyong...

-Dime Sana- la miré buscando una explicación -¿Alguna vez alguien vió a ese Dios decirlo?

-Por lo que yo recuerdo, nunca pero nunca me han dicho haber visto a ese Dios- dijo tratando de recordar -Solo me han dicho que ese Dios es el ser más amable y amoroso del mundo, nunca le haría daño a alguien, nunca hablaría mal de ti, solo estará ahí para tí.

-¿Entoces por qué cuando se trata de amar es malo? ¿El lo dijo? ¿Para tí amar es malo?

-Para mí, amar no es malo, pero no soy ese Dios para decirlo abiertamente- dijo recostando su cabeza en el sofá -Chaeyong, algunos ángeles tenemos algo oculto pero como esuchaste somos ángeles, no podemos hacer el mal.

Los ángeles tienen algo oculto... ¿Los ángeles tienen algo oculto aún siendo ángeles?
Creo que ya lo estoy entendiendo.

(Mina)

Chaeyoung ya no es la misma de antes, últimamente cuando trato de acercarme a ella solo se aleja y me dice que tiene que ir a casa de Sana.
Algo que por cierto me da un poco de ¿Celos? La verdad no sé que es lo que siento.
Siempre se le ve nerviosa, y no se que hacer.
¿Y si me está ocultando algo?
No creo, Chaeyoung no me mentiría... ¿O sí?

---

-Con que la niñita esa se está enamorando de mí Mina... Ya me lo esperaba, por eso me estuve preparando para este momento.

-Ya déjala... Espera ¿qué?- iba a repetirle lo mismo pero está vez me tomo por sorpresa.

-Lo sé, ahora aparte de ser estúpida es enfermita.

-Bueno yo sé que estar con alguien del mismo sexo es pecado pero no le veo la necesidad de llamarla enferma- antes que pudiera decir algo lo agarró del cuello de su camiseta.

-Si yo digo que está enferma es porque lo está, y nadie ni nada me hará cambiar de opinión- dijo mientras la fuerza de su agarre se hacía más.

-E-esta bien....

Ví como se alejaba y por fin pude respirar tranquilo.

-Pobre chica... Ella no merece lo que le estamos haciendo.

Miré el cielo para pensar bien. Esto está mal, si ella quiere ser feliz que tipo de ángeles somos para tratarla así.

-Tengo que detener esto.

𝕱𝖎𝖈𝖙𝖎𝖔𝖓 [𝐌𝐢𝐜𝐡𝐚𝐞𝐧𝐠]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora