[pongan la música para una mejor experiencia ;)]
-Los ángeles son personas puras, ellos no le harían daño a alguien... ¿Entonces por qué a mí sí?- dijo con tristeza -¿Si ellos son tan puros... Por qué me maltrataron de esa manera?
La volvió a mirar buscando una repuesta en los ojos de Mina que estaba llenos de lágrimas.
-Chaeyoung...
-Por favor Mina, créeme- suplicó.
-Yo... Si te creo.
-¡Por fin!- dijo con entusiasmo levantándose de su columpio.
-Pero no del todo...
-Esta bien, pero... ¿Por qué me llamaste pecadora por amarte si tu también me amabas?
-Y-yo- desvío la mirada.
-Mina yo nunca te haría daño, y lo sabes- se acercó a ella para tomar las mano de esta entre las suyas -Y sí... Tal ves tenías miedo pero yo...
Tenía que decirle.
Tenía que decirle que sus sentimientos aún siguen ahí.
Tenía que hacerlo.-Dios, yo solo quiero estar a tu lado todo el tiempo, perderme en tus ojos que brillan como estrellas, quiero que seas mi universo. Cuando miro tus ojos yo solo quiero preguntarte...- ¿Por qué tiene que estar tan nerviosa justo en este momento?
¿Por qué no solo puede mirarla a los ojos y decirle?
"¿Tan solo puedes dejarme amarte?"-¿T-tan solo puedes...?- trato de hablar pero sus nervios no la dejaban -¿Tu pu-puedes... Puedes–
Pero Mina la besó.
La besó antes que terminara su oración, la besó para mostrarle lo que ella sentía por Chaeyoung.Chaeyoung por su parte se sorprendió por eso pero luego correspondió abrazando su cintura.
Se sentía en un espacio sin fin, volando lejos de su mundo para crear uno dónde ellas dos estarían juntas por la eternidad.
Mina era la razón por la que ella no quería volver a estar sola.
Mina era la razón de su sonrisa y de sus días.-Chaeyoung... Llévame contigo, llévame a la felicidad de que tanto hablabas... Por favor déjame estar a tu lado.
-¿Estas segura?- dijo mirándola con un poco de miedo -¿En serio quieres escapar de este mundo?
-Lo que sea para poder estar a tu lado...- dijo sonriendo, Chaeyoung supo que decía la verdad y solo pudo devolverle el gesto.
-Pero... ¿Y Sana?- susurró.
-Ella.... Estará bien tal vez en algún futuro ella también quiera ser felices- no pudo evitar sentirse triste por lo que dijo -Pero ahora... Hay que irnos Chaeyoung, no necesitamos equipaje, no necesitamos nada, tu eres todo lo que necesito.
Chaeyoung sonrió por las palabras de Mina.
-Esta bien, vámonos...Caminaron juntas hasta llegar al borde de la línea.
-¿No dolerá?- preguntó Mina con un poco de preocupación.
-Por experiencia propia, no- dijo Chaeyoung tomando su mano -Solo vas a sentir unos fuertes mareos y ganas de dormir pero cuando abras los ojos ya no estarás aquí.
-¿Donde iremos?- Chaeyoung la miró y le dió una sonrisa.
-Iremos a nuestro propio mundo.
Chaeyoung no dijo nada más y solo camino lentamente hacía la línea aún tomando la mano de Mina.
-N-no creo que p-pueda- dijo retrocediendo unos pasos -T-tengo miedo.
-Tranquila Mina, yo estoy aquí contigo, solo cruza la línea conmigo- Chaeyoung extendió sus brazos para que Mina fuera a ella -Vamos Mina, no tengas miedo, tu puedes, eres fuerte. Cruza la línea.
En ese momento Mina camino hacia la Chaeyoung mientras se repetía la misma frase.
-Cruza la línea.
-Cruza la línea.
-Cruza la línea.
Mina paso de caminar a correr hacia los brazos de Chaeyoung.
"Cruza la línea"
"Cruza la línea"
"Cruza la línea"
"¡Cruza la línea!"
"¡CRUZA LA LÍNEA!"
-¡NO MUERAS!
----
(Mina)
-Mina... Mina, despierta- sentí como alguien movía mis hombros y solté un gruñido.
-5 minutos más... Tengo sueño- me dí la vuelta tratando de taparme de la luz fuerte del sol.
-Pero Mina, mira dónde estamos- en ese momento recordé lo que hice minutos atrás y me levanté de un golpe.
-¿D-donde estamos?- pregunté alterada mirando a mi alrededor, era un valle lleno de flores hermosas, el cielo se veía rosado, parece que estaba atardeciendo.
-Estamos en nuestra libertad Mina, ahora tu eres mi alma libre.
-¿Cru-cruzamos la línea?
-Si, lo lograste y estoy muy orgullosa por eso- me sonrió dulcemente y sentí mi corazón derretirse.
-¿Lo logramos?... ¡Lo logramos, Chaeng!- me tiré a sus brazos riendo, ella me correspondió de la misma manera -Estoy tan feliz que quiero llorar.
-No llores Mina, sabes que si tu lloras yo lloro- hizo un puchero y la besé.
-Y ahora que somos libres... ¿A dónde iremos?
-Viajaremos por todas las galaxias y universos, te enseñaré todo lo que yo pude ver... Seremos solo tu y yo, juntas y felices.
-Te amo tanto...- la miré con todo el amor que siento por ella.
-Y yo te amo a tí- sonrió y me besó, un beso dónde cada una demostraba el amor que sentimos por la otra.
[Fin]
Wow, al fin logré terminar este fanfic,
Hace un año, este mismo 20 de abril fue el día en que comencé a escribir este fanfic estoy tan feliz por ello [crying]
Me dolió un poco al saber que esta historia ya terminó pero ya estoy trabajando en otros fanfics jsjs
Espero que les haya gustado y en serio gracias por el apoyo que le dieron a este fanfic, lxs amo mucho my babies
Nos vemos en otro fanfic ♡
ESTÁS LEYENDO
𝕱𝖎𝖈𝖙𝖎𝖔𝖓 [𝐌𝐢𝐜𝐡𝐚𝐞𝐧𝐠]
Random×Actualizaciones lentas ×Historia hecha por mí ×No copias ni adaptación sin mi permiso <3