Ahora estoy en los columpios donde conocí a Mina... Dónde bailamos y cantamos bajo la lluvia aceptado nuestros sentimientos... Dónde le iba a pedir que fuera mi novia.
Recuerdo cuando la miré y pensé que me odiaria, pero fue todo lo contrario.
Me dió el amor que nadie me había dado.
¿Estoy loca? Eso pensaba mientras le enseñaba la libreta.
Pues parece que no del todo, pues ella me creyó.Pero luego me hizo saber que si estaba loca, ella dejó que todos me llamaran loca. Ni las llamas del infierno podrían arder tanto como mi corazón roto sl escuchar esas palabras.
Ella me odiaba, ella me odia.
Y ahora piensa que nos odiamos mutuamente cuando yo la sigo amando...Esto es una mierda...
----
Sana me dijo que me quedara en los columpios, para traer comida o va a ir por Taeyong, sinceramente no me importa que vaya a hacer yo solo quiero irme.
[Flashback]
-¡Chaeyoung!- escuché que alguien gritaba mi nombre y supe quien era.
-Sana, ¿Qué haces aquí? Pensé que estabas con Taeyong o con Mina- ella se puso al frente mío y pude ver en sus ojos mucho miedo.
-¿Como que te vas a ir Chaeyoung?- preguntó ignorando mi pregunta.
-Ah... Yo ya no puedo seguir aquí Sana, y lo sabes- dije cabizbaja pero luego la miré -Pero por favor no trates de pararme, tu sabes que es lo mejor y nadie puede hacerme cambiar de opinión si irme o no.
-Tienes razón... Pero y-yo no quiero que te vayas sin despedirte de mí.
-¿Quieres un abrazo de despedida?- levanté mis brazos a su dirección y negó con una sonrisa.
-Mi idea era que comieramos juntas, como antes que ibas a comer a mi casa jeje.
-Esta bien, pero no traigo tanta comida.
-Puedo ir corriendo a mi casa, tal vez en el camino puedo ver a Taeyong y comemos juntos- dijo con una gran sonrisa, me sorprende que siempre este sonriendo hasta en los momentos más tristes.
-Esta bien, pero tiene que ser un poco rápido, luego alguien nos puede ver y estaremos en grandes problemas.
-¡Claro! Ya vuelvo no te muevas de aquí- comenzó a alejarse -¡Si quieres te puedes sentar en los columpios, ahí nadie te puede ver!
Yo reí un poco e hice caso.
[Fin del flashback]
Estaba tan metida en mis pensamientos que no noté cuando alguien se me acercó.
-Chaeyoung- me paralice cuando escuché esa voz.
-¿M-mina?- me dí la vuelta y si era ella, pero se veía enojada como si no quisiera verme, obviamente... Le "mentí" de que yo era un alma libre -Mina yo...
-Me mentiste.
-No...- dije para luego mirar al suelo -Tú me mentiste.
-¿Yo?- dijo ofendida poniendo su mano en su pecho -Yo nunca te mentí, fuiste tú la que lo hizo, ¡me querías llevar al infierno!
-No soy un demonio Mina, si lo fuera ya me hubiera ido, y claro que tú me mentiste- está vez la miré a los ojos con algo de miedo, Mina me da miedo -Dijiste que me amabas pero luego me llamaste pecadora.
-Y-yo...
-¿Te importaba más las miradas y las palabras de los demás que la palabras de la única chica que se quedó a tu lado?
-Yo... Yo tenía miedo de tí, Siwon es el que manda, el sabe todo y si dijo que eres un demonio es porque lo eres.
-Dios Mina, ¿te cuesta tanto entender?
-¿Entender que Chaeyoung?- dijo con más odio en sus ojos -Como puedes ser un alma libre, Dios no puedo creer lo tonta que fui al creer ese cuento.
-Dios Mina, yo... Yo te amo demasiado para hacerte algo así.
-No te creo...- a este punto Mina se le estaban acomulando las lágrimas en sus ojos -¿Por qué me mentiste de esa manera Chaeyoung?
-Mina... Yo nunca te mentiría.
-Entonces dime algo para que te crea.
-Mina, si estuviéramos en el mundo de los ángeles... ¿Tu crees que me hubieran hecho todo lo me que me hicieron solo por ser diferente?
My babies!!!! Mañana sale el último capítulo del fanfic, ¿estan nerviosxs? Porque yo sí jsjs
Y también tengo mucho miedo de que no les gusté porque para hacer finales digamos que no tengo una buena experiencia en ello [crying]
Pero no importa, cuídensen y cuiden al planeta, nos vemos mañana [Kiss Kiss]
ESTÁS LEYENDO
𝕱𝖎𝖈𝖙𝖎𝖔𝖓 [𝐌𝐢𝐜𝐡𝐚𝐞𝐧𝐠]
Random×Actualizaciones lentas ×Historia hecha por mí ×No copias ni adaptación sin mi permiso <3