- Recepcionista: eso es, ocurre algo? - Nos dijo mirándonos con cara de preocupación.- T/n: disculpe un momento por favor. - Justo después nos reunimos las tres en forma de círculo para hablar.- Rylie, tu hiciste la reserva, te equivocaste?
-Rylie: imposible, estoy casi al 100% segura que reservé hasta el 22.
-Irene: entonces, qué ha pasado?
- T/n: no tengo ni idea de lo que ha podido pasar. La verdad estoy alucinando.
- Irene: qué deberíamos hacer, le decimos que ha habido un error, o nos callamos?
- T/n: - Me giré hacia la recepcionista. - Segura que no hay ningún error en el sistema?
-Recepcionista: no señorita, lo he comprobado más de cinco veces e incluso en otro ordenador, y todo está correcto. Vuestra reserva es hasta el 26. - Sonríe.
- T/n: pues entonces lo aceptamos, nosotras ya hemos avisado de todas formas. - Nos pusimos otra vez de frente a la recepcionista.
-Rylie: ahora que lo dices, creo que si reservé hasta el 26, discúlpeme, a veces soy muy despistada. - La sonreímos las tres y nos fuimos.
Los siguientes dos días transcurrieron con normalidad, no volví a separarme de mis amigas y ellas estaban agradecidas por eso. Era de noche, cada una estaba metida en la cama y nos encontrábamos hablando de lo nerviosas y emocionadas que estábamos por el concierto del día siguiente, hasta que nos quedamos dormidas.
-- A la mañana siguiente--
-Irene: hoy es el gran día!! Levántense chicas! - Grita dirigiéndose hacia nosotras.
-T/n: hoy si que estás entusiasmada no?- Digo cerrando los ojos del cansancio.
- Irene: hombre, no todos los días se va a un concierto de tu grupo favorito. Y encima con uno de los mejores pases, al lado del escenario.
- Rylie: Irene son las 8:00 de la mañana, duérmete un poco, tienes que estar descansada para el concierto.
-Irene: no tengo sueño.
- T/n: nosotras sí, así que por favor intenta silenciar un poco tu alegría al menos por una hora más.
- Irene: qué amargadas. - Dice mientras coge su bolso. - Bueno, como vais a seguir durmiendo y a mi no me apetece, iré a dar un paseo por la hermosa Seúl. Adiós. - Dice mientras sale de la habitación.
Rylie y yo nos volvimos a dormir un rato más, hasta que me desperté y vi que eran las 10:00, así que decidí que ya era hora de levantarse.
-T/n: venga Rylie, despierta. Ya son las 10:00 pasadas. - Le dije mientras la intentaba despertar agitandola el cuerpo. Esta vez Rylie no protestó y se levantó de inmediato.
-Rylie: dónde está Irene?
- T/n: no lo sé, se habrá entretenido paseando. Vamos a desayunar y la llamamos.
Estábamos ya sentadas en el bar del hotel dispuestas a desayunar cuando cogí el móvil para llamar a Irene.
-T/n: no lo coge. Volveré a llamarla. - Dije marcando su número de teléfono de nuevo.
- Rylie: por favor otra vez no. Dime que no se ha perdido.
- T/n: como no vas a saber dónde estás. No sabes lo que es el Google Maps? - Dije hablando con Irene, quien había cogido la llamada.- Por favor Irene al menos fíjate en lo que tienes alrededor para poder ir a buscarte.
- Rylie: preguntala si tiene datos.
-T/n: tienes datos?- La pregunté, obedeciendo a Rylie. - Dice que sí. - Le dije a Rylie.