-Yeon: lo siento T/n.... pero no... - Apenas terminó la frase cuando no pude evitar sentir una gran decepción conmigo misma, por no haber sido lo bastante buena. Sentía impotencia al pensar que por mi culpa mis amigas y yo no podríamos seguir cumpliendo nuestro sueño.
- Irene: no iremos, está decidido.
- T/n: chicas, por favor, no podéis dejar desaprovechar una oportunidad como esta.
- Irene: ya lo hablamos, o íbamos las tres o no íbamos ninguna.
- Rylie: Irene tiene razón, de qué nos serviría vivir en Corea si tu no estás con nosotras.
- T/n: no quiero ser un obstáculo.
- Irene: no me vas a convencer, yo ya he tomado una decisión.
- Rylie: nos quedaremos en España.
- Yeon: oye, no es por nada pero no había terminado la frase.
- T/n: déjalo Yeon, está claro que no me han aceptado.
- Yeon: no, yo lo que iba a decirte era que lo sentía pero que no podrás quedarte en España por mucho tiempo.
- T/n: espera, eso significa...
- Irene: qué nos vamos a Corea!! - Cómo siempre, interrumpiendome para acabar la frase.
- Yeon: eso es, os han aceptado a las tres. Ya os dije que había muchas posibilidades. Menos mal que decidisteis intentarlo.
- T/n: no puede ser, creo que me voy a desmayar de la emoción. - Dije mientras saltaba por toda mi casa y gritaba de la emoción, gracias a dios que no había nadie.
- Yeon: bueno, os tengo que colgar, me alegro mucho por vosotras. Ya lo celebraremos cuando vengáis, adiós.
- T/n: adiós y gracias!
- Irene y Rylie: adiós.
- T/n: chicas, sois conscientes de lo que nos viene ahora no? - Dije una vez ya estábamos solo las tres en la llamada.
- Irene: tendremos que comprar muchas cosas.
- Rylie: y donde viviremos?
- T/n: es verdad, no nos ha dicho nada Yeon. Apenas nos ha dado la noticia se ha ido.
- Irene: en Corea es tarde, se habrá tenido que ir a dormir.
- T/n: le preguntaré por teléfono, a ver si mañana nos contesta.
- Rylie: bueno, yo me tengo que ir a comer. Quedamos esta tarde para hablar?
- Irene: está bien, a las 17:00 en casa de T/n.
- T/n: vale, adiós. - Aparté el móvil de mi cara para colgar la llamada.Después de comer y antes de que llegasen mis amigas revisé mi teléfono para ver si me había llegado alguna notificación de Felix contestado a mi mensaje, pero nada.
Ya casi era la hora que habíamos hablado y yo estaba poniéndome algo decente para recibir a mis amigas, cuando llamaron al timbre. Me dirigí a la puerta y nada más abrirla sentí como mis amigas se habían abalanzado hacia mí para abrazarme, estaban tan eufóricas que no se dieron cuenta de que me estaban asfixiando.-T/n: n...no pue..do respi...respirar. - Dije con el poco oxígeno que me llegaba.
- Irene: ay lo siento. - Dijo mientras se separaban de mí.
- Rylie: estamos tan emocionadas que no lo hemos podido evitar.
- T/n: sí que estáis emocionadas si, que hasta habéis llegado cinco minutos antes. - Y es que estaba acostumbrada a que siempre llegaran tarde.
- Irene: tenemos tantas cosas que hacer que no sé ni por dónde empezar.
- T/n: yo creo que lo primero sería ir a la universidad a hacer todo el papeleo.
- Rylie: llamaré a la universidad para concretar una cita.
- T/n: yo llamaré a mi banco para ver qué tenemos que hacer, y yo que tú haría lo mismo. - Le dije a Irene. Me levanté y me fui a mi habitación para hablar más tranquila, y cuando terminé de hablar con la persona que me había atendido volví a donde estaban.- Qué te han dicho? - Pregunté a Rylie al ver que ya había terminado de hablar por teléfono.
- Rylie: el lunes tenemos que ir a las 9:00 para hacer todo.
- T/n: genial.
- Irene: y cuándo volveremos a Corea?
- T/n: cuando terminemos todo lo que tengamos que hacer aquí, no tengas prisa.
- Irene: acaso no quieres volver a Felix?
- T/n: sí, pero le veré cuando pueda. Y tu quieres volver a ver a Tae?
- Irene: qué dices, yo nunca he estado con Tae, y mucho menos he hablado con él. - Dijo nerviosa.
- T/n: yo he dicho que si le quieres volver a ver, no si quieres volver a estar o hablar con él. Eso lo has dicho tú sola, ¿por qué será?
- Irene: y Rylie qué? ¿Quieres volver a ver a Vernon? - Dijo intentando cambiar de tema y apartando su mirada de la mía.
- Rylie: no estaría mal.
- T/n: creo que nunca se me olvidará esa imagen. Nuestra pobre y dulce Rylie, ¿en qué te has convertido? - La pregunté bromeando.
- Rylie: las personas cambian. - Dijo mientras sonreía maliciosamente.