-Felix: estás hablando con T/n? - Dije mirando hacia Hyunjin, quien había dejado de jugar con Jeongin para girarse y mírame.
-Hyunjin: como lo sabes? - Dijo con cara extrañada.
- Felix: te acaban de llegar unos mensajes y se ha encendido la pantalla, y al pasar la mirada no he podido evitar ver su nombre.
- Jeongin: Hyunjin? Algo que decir? - Le miró con cara seria.
-Hyunjin: está bien, si, la hablé esta mañana. No pude evitarlo.
-Jeongin: acordamos no hablar con ella, no queremos que nos descubra. O es que olvidaste la conversación que tuvimos los ocho?
-Hyunjin: solo he intercambiado apenas cuatro palabras, y lo he hecho para saber cómo estaba.
-Felix: y cómo está?
-Hyunjin: dice que bien.
-Felix: bueno, me alegra saber al menos que está bien. Pero Hyunjin por favor no nos vuelvas a ocultar nada, somos tus amigos. - Dije poniendo mi mano en su hombro.
-Hyunjin: tienes razón, lo siento. - Agachó un poco la cabeza en gesto de arrepentimiento. En ese momento me levanté y fui a hacer mis cosas. Pero pude escuchar a Jeongin decir una última cosa.
- Jeongin: sinceramente pensé que el primero que no aguantaría sería Félix.PTV T/n.
Estábamos sentadas encima de una manta, en el césped de un parque por el que habíamos pasado y que nos había llamado mucho la atención. Era verano, y aunque no se comparasen a como estaban en primavera, los árboles se veían de lo más bonitos, además todo se veía muy reluciente ya que era un día soleado, y por ello el parque estaba lleno de gente. Irene y Rylie estaban hablando sobre lo que se pondrían mañana, y yo, desinteresada de la conversación, estaba mirando fotos en instagram. Se podía ver en mi cara una expresión de pura pasividad, hasta que de repente mis mofletes se llenaron de un color rosado, que llamó la atención de mis amigas.
-Irene: qué te pasa que te has puesto tan roja? Has visto algún chico guapo? - Dice mirando alrededor, buscando si de verdad había alguien guapo.
- T/n: na..nada. - Dije un poco avergonzada. Y de repente sentí como me arrebatan el móvil de las manos para ver qué era lo que había visto en la pantalla que me había provocado esa reacción.
- Rylie: ah, pero si solo es otra foto más de Felix, pensé que era algo más.
- Irene: te has puesto roja solo por ver una foto de él cuando estás constantemente viendo fotos suyas? Aunque debo de admitir que sale muy guapo en la foto.
- Rylie: por cierto, de qué día es la foto?
- Irene: aquí pone que es del día 20 de este mes. Por qué?
- Rylie: ese es el día que nos vimos, ya decía yo que me sonaba haber visto ese look.
-T/n: el día que les vimos Félix no llevaba esa sudadera ni ese gorro, y menos esa mascarilla.
- Rylie: como que no? Yosí le vi con ello puesto, lo que pasa es que cuando se acercó justo se lo quitó. No sé por qué. ¿No te acuerdas que llevaba una sudadera colgada en la cintura? - En ese momento pasé de estar roja como un tomate a blanca y pálida como la leche.
- T/n: no, estaba tan nerviosa que solo me pude fijar en su cara. - Irene y Rylie rieron a la vez y siguieron hablando. Pero yo no podía. Estaba confusa. Tengo buena memoria por lo general, y el día que conocí al chico misterioso en la cafetería, llevaba la misma ropa que la que llevaba Félix en esa foto. Pero era imposible que fuera el, que haría solo ahí y para que me habría invitado a dar el paseo. Por lo que solo quedaban dos opciones: o mi memoria estaba fallando y recordaba mal, o llevaban la misma ropa por casualidad. Quise pensar las dos a la vez, porque no quería montarme películas e historias en la cabeza. Eso no pasaba nunca, y menos a mi.Estuve toda la tarde pensativa y mis amigas se dieron cuenta, me estuvieron haciendo preguntas pero yo solo simplemente las ignoraba. Al final como era de esperar se enfadaron conmigo, así que me decidí por contarlas lo del chico misterioso, pero una vez llegado al hotel mejor. Cuando llegamos a nuestra habitación después de cenar las dije que las tenía que contar una cosa y que se sentaran conmigo, y por suerte me hicieron caso enseguida. Les pudo más la intriga que el enfado que tenían conmigo.