Bueno...después de más de dos años ahorrando, ya estamos aquí, en nuestra querida y deseada Corea. Nuestro primer viaje juntas, dispuestas a cumplir nuestros sueños.
-Irene: sabéis la dirección del hotel?
-T/n: Rylie la tenía apuntada en un papel.Rápidamente Rylie sacó un papel donde ponía toda la información que necesitábamos para dirigirnos al hotel así que salimos del aeropuerto y pedimos un taxi.
Llegamos al hotel exhaustas, el viaje había sido largo y el cambio de horario no ayudaba. Compartimos la habitación para que fuese más barato, pero era muy amplia y había tres camas individuales. Cuando subimos nos pusimos a desempacar nuestro equipaje y cuando terminamos, pedimos algo para cenar. Charlamos un poco y al rato nos fuimos a dormir, mañana sería nuestro primer día en Corea y estábamos muy emocionadas.--A la mañana siguiente--
-Irene: ¡Chicas despertad!- Dijo entusiasmada saltando sobre su cama.
- ¡Hoy es nuestro primer día en Corea! ¡Cómo podéis seguir durmiendo! ¡Apreciar las vistas! - Y es que la ventana de la habitación daba a unas vistas preciosas de un parque que se encontraba enfrente del hotel.
-Rylie: qué hora es?
-T/n: son las 8:00 am -Respondí con un gran bostezo.
-Rylie: es muy pronto, yo me vuelvo a dormir.
-T/n: Rylie, ya hablamos de eso. No podemos pasarnos el viaje durmiendo. Levántate - Digo mientras me dirijo a su cama para levantarla-.
-Rylie: está bien, pero lo hago por Corea. - Se levantó.Nos vestimos y nos arreglamos para salir a pasear por Seúl. Rylie se había estado informando sobre sitios en donde poder ver a Idols, y había encontrado una cafetería llamada Soul Cup, en la que a veces se podía encontrar a algún que otro idols. Y ahí estábamos las tres, caminando hacia la cafetería con esperanzas de poder encontrarnos con alguno.
No tardamos mucho en llegar, y aunque suene increíble no nos perdimos al ir, bendito sea el Google Maps. Las chicas se sentaron en una mesa, y como yo llevaba tiempo queriendo ir al baño me dirigí a estos.
Me quedé parada, frente a la puerta de los baños, pensando en cuál era el de mujeres y cuál era el de hombres. No los diferenciaba porque eran unos iconos raros, no como los de siempre. Seguía pensando en cuál entrar hasta que sentí la presencia de un chico que se paró justo a mi lado derecho, mirando hacia los baños también.-Desconocido: 혼자 화장실에가는 것이 두렵습니까?
-T/n: - Solo entendí la palabra baño, y es que aunque había estado aprendiendo coreano no me sabía mucho.- Lo siento, no entendí lo que me dijiste, no sé hablar coreano. - Dije un poco avergonzada mientras me rascaba la nuca.-
-Desconocido: oh lo siento, pregunté si te daba miedo entrar al baño sola.
-T/n: en realidad no se que baño es el de mujeres y llevo unos minutos intentando averiguarlo.
-Desconocido: es ese -Dijo señalando el baño de la derecha.
-T/n: gracias, muy amable. -Le sonreí educadamente.- Déjame que le invite a un café para agradecerle. - Sí, se que solo me había ayudado a encontrar el baño de mujeres y que lo podría haber hecho cualquier otra persona, pero lo hizo él, y su presencia me transmitió alegría.
-Desconocido: no me gusta el café. Pero un paseo si lo aceptaría.
-T/n: - mmm, no sé si debería aceptar teniendo en cuenta que le acabo de conocer. Además no se le ve casi la cara, lleva una sudadera con la capucha y un gorro puesto, y una mascarilla que le tapa media cara, por lo que apenas se le ven los ojos. - No crees que suena raro que un extraño al que acabo de conocer me invite a dar un paseo?- Dije con una pequeña risa.
-Desconocido: tienes razón, olvídalo- Me sonrió en modo de despedida, y se giró para irse, pero le paré.
-T/n: está bien, acepto. Confío en ti - dije apuntándole con el dedo índice. Puede parecer que soy estúpida, pero suelo calar bien a las personas, y no le veía con malas intenciones.Miré hacia la mesa en la que se encontraban mis amigas, las veía despreocupadas así que no me molesté en ir a avisarlas, simplemente les envié un mensaje con mi ubicación en tiempo real por si acaso.