-T/n: yo solo quiero dormir. - Dije entrando al hotel. Quise hacer como que no le había tomado importancia a lo que nos había dicho Han, pero la verdad es que pensaba exactamente lo mismo que Irene. Estábamos a punto de entrar a la habitación cuando Irene me frenó.-Irene: pon la oreja primero, para saber si están haciendo algo.
-T/n: estoy tan cansada que me da igual. - Y en ese momento metí la tarjeta para entrar a la habitación, corriendo el riesgo de encontrarme con cualquier escena desagradable. Y así fue. Enseguida aparté mi mirada pero pude ver como Rylie se encontraba encima del chico.
-Irene: ay por dios Rylie!! Como has podido traerlo aquí!! - Gritaba mientras tapaba sus ojos con las manos.
-Rylie: no podíamos ir a su casa, adonde íbamos a ir si no. Además pensé que llegaríais más tarde.
-T/n: pues no sé, ¡¿a otra habitación tal vez?! - En ese momento volví la mirada hacia Rylie, quien se había puesto la camiseta del chico, y a este con los pantalones ya puestos y con el torso al aire.
-T/n: Vernon?! - Pregunté anonadada.
- Vernon: bueno, yo me voy, os dejo tranquilas. - Tras decir eso le dio un beso a mi amiga y salió tan rápido como pudo de la habitación. Cuando pasó al lado mia no pude evitar mirar sus pectorales, todavía un poco sudorosos.
- Rylie: a qué es más guapo aún en persona? - Preguntó con aire de triunfo.
- T/n: no voy a preguntarte cómo lo has hecho, pero sí, espero que lo hayas disfrutado. Ahora sí no os importa, buenas noches. - Me tiré a mi cama agotada, con la ropa puesta y sin desmaquillarme, aunque ya no me quedaba mucho maquillaje. Lo último que escuché fue como Irene avisaba a Rylie de que al día siguiente le iba a caer una buena bronca, y ya enseguida entré en sueño profundo.PTV Felix.
Cuando Chan nos propuso ir de fiesta, no me apeteció mucho de primeras, pero al final, viendo que iban todos me animé. En cuanto llegamos vimos como la discoteca estaba llena de gente. Lo bueno de salir de noche a las discotecas es que casi nadie te reconoce, ya que están todos lo bastante ebrios. Además como los Idols tenemos nuestra propia zona VIP en ciertas discotecas, corremos menos riesgo. Estaba de pie en la barandilla, en la zona VIP, que se situaba en una planta más arriba de la principal, con unas vistas de toda la discoteca. Estaba mirando hacia la pista de baile, sin fijarme concretamente en alguien, cuando de repente vi a una chica. Era ella, estaba con un chico, y extrañamente su rostro me resultaba familiar. Estuve pensando de qué recordaba su cara hasta que me acordé de que era uno de un grupo de chicos que siempre están en la discoteca ligando con toda las chicas posibles. Y allí estaba, con T/n, y al parecer se lo estaban pasando muy bien, ya que estaban en la pista bailando juntos y pegados. Me quedé observandoles, como si fuese un mirón o algo así, viendo lo que hacían. Y vi que estaban a punto de besarse, pero que justo su amiga la interrumpió. No pude evitar soltar una sonrisa, aunque no conocía mucho a T/n, por lo poco que habíamos hablado se le veía una chica sensible, y me alegraba saber que no había sido un trofeo más para ese chico.
Desde el momento en el que se la llevó su amiga, no la volví a ver.
Estábamos sentados en unos sofás hablando cuando de repente llegó Chan.