~Ring ring ring~
-T/n: ay no, por favor no. - Me lamenté al oír el tono de alarma de mi despertador, que me indicaba que ya era la hora a la que me tenía que levantar al menos que quisiera llegar tarde a mi primer día de clase.
-Minsung: apaga eso por dios.
-T/n: tú ya estás lista? - Pregunté al verla ya vestida y andando de un lado a otro.
-Minsung: como voy a estar lista, acaso no has visto que no estoy maquillada?
-T/n: la verdad es que recién levantada no me suelo fijar en esas cosas.
-Minsung: pues la próxima vez fíjate mejor. Ahora no me entretengas más o no podré llegar a tiempo a la primera clase.
-T/n: queda casi una hora para eso.
-Minsung: es el tiempo justo que necesito para ir perfecta y asombrar a todo el mundo.
-T/n: aja. - Y sin más me vestí con el chándal más amplio y cómodo que tenía para luego preparar todo lo necesario antes de bajar a desayunar con mis amigas. - Me voy. - Le dije a Minsung, quien no había terminado de maquillarse.
-Minsung: vas a ir así? - Preguntó mirándome de arriba a abajo. - ¿Ni siquiera te maquillas un poco?
-T/n: No gracias, soy de las que prefiere estar cómoda antes que guapa. - Terminé de decir justo antes de salir por la puerta. A los segundos salieron Irene y Rylie y empezamos a caminar hacia el comedor.
-Rylie: ponerse un chándal el primer día de clases no es que cause una buena impresión. - Dijo mientras nos sentábamos en una mesa ya con el desayuno.
-T/n: otra igual. Es el primer día de universidad, lo que significa que ya se han acabado las vacaciones, así que no tengo ánimos, y cuando no tengo ánimos lo que más me apetece es ponerme algo cómodo, y para mí lo más cómodo es esto. Y sinceramente me da igual no causar buena impresión.
-Irene: yo estoy sorprendida, creo que T/n nunca había estado tanto tiempo sin llevar nada deportivo.
-Rylie: cierto.
-Irene: además, conociéndola, a mi no me extraña que se haya puesto chándal.
-T/n: pues ya está, y ahora por favor zanjemos el tema, que ya he hablado suficiente de ello.
-Irene: yo me tengo que ir, que va a empezar mi primera clase. Suerte con vuestro día, adiós.
-Rylie: igualmente.
- T/n: nos vemos luego.
-Rylie: pues yo a diferencia de ti estoy deseando empezar el curso. - Comentó, una vez se había alejado nuestra amiga.
- T/n: qué clase de sustancia te has tomado esta mañana para decir tal cosa.
-Rylie: solo piénsalo, curso nuevo es igual a chicos nuevos.
-T/n: - solté un pequeño suspiro. - Cómo no, tú siempre pensando en lo mismo.
-Rylie: no me vas a negar que tu tampoco has pensado en ello.
-T/n: me resulta indiferente.
-Rylie: siempre dices lo mismo, pero yo sé que mientes. En el fondo estás deseando que haya algún chico guapo en tu clase.
-T/n: yo voy a clase para estudiar, no para ligar.
-Rylie: se pueden hacer las dos cosas, yo te puedo enseñar.
-T/n: muy bien maestra - Vacilé mientras me levantaba de la mesa -, pero tendrá que ser en otro momento. Adiós.
-Rylie: adiós.Cuando salí de la cafetería me dirigí hacia el pabellón en el que se encontraba la primera clase a la que tenía que asistir. Al entrar vi una enorme sala llena de estudiantes, la clase estaba apunto de empezar, así que subí las escaleras y me senté en el primer sitio que vi libre.
Una vez llegó el profesor se presentó y pasó lista para después explicarnos los temas que daríamos en su asignatura, además de algún que otro detalle.
El resto de la mañana transcurrió igual, y ya había sonado la alarma que indicaba el final de mi última clase del día, por lo que estaba saliendo del aula mientras miraba el teléfono para leer el chat grupal que tenía con mis amigas.-Irene: acabo de terminar mi última clase, ¿nos vemos?
-Rylie: yo también, pero tengo que ir a hacer una cosa.
-Irene: entonces te esperamos o no para comer?
-Rylie: si si, no tardaré mucho.
-Irene: okay. T/n, ¿tú cómo vas?
-T/n: acabo de salir, subo a mi habitación a dejar las cosas y voy. - Respondí.Y justo en ese momento sentí como una mano me agarraba del brazo.
-??: cuidado! -Fue entonces cuando miré al frente y vi que tenía una pared a 2 centímetros de mi.
-T/n: muchas gracias. - Agradecí al chico que me había ayudado a no chocarme mientras me giraba para verlo de frente.
-??: ah, pero si eres tú otra vez. - Rió.
-T/n: qué vergüenza, al final vas a creer que soy muy torpe.
-??: por qué iba a pensar eso, ¿por chocarte conmigo el otro día y ahora haber estado a punto de comerte la pared?
-T/n: te parecerá poco.
-??: la verdad es que si lo pareces. - Confesó entre risas.
-T/n: en cualquier otra situación te lo negaría, pero sinceramente ahora mismo no creo estar en condiciones de hacerlo.
-??: exacto. Bueno, yo soy Yang Yejun.
-T/n: encantada, yo soy T/n T/a. - Me presenté, mientras intentaba averiguar de qué me sonaba su nombre.
-Yejun: un gusto. Ahora me tengo que ir, ya nos veremos. - Y sin más, se volteó y siguió con su camino.
-T/n: mierda. - Exclamé al recordar que había quedado con mis amigas, y cuando miré el teléfono y vi que ya habían pasado más de veinte minutos desde mi mensaje, empecé a correr hasta mi destino. - Ya estoy aquí. - Dije entre profundas respiraciones, causadas por la carrera que me había pegado, al llegar al banco en el que se encontraban mis amigas.
-Irene: donde te habías metido? Hasta Rylie ha llegado antes que tú.
-T/n: he tenido un pequeño percance.
-Rylie: cuál?
-T/n: he... he tenido que ir al baño para ya sabes. - Inventé, porque sabía que si le decía la verdad me haría un interrogatorio acerca del chico y eso era algo que prefería ahorrarme.
-Irene: muy bien, espero que te hayas quedado agusto, ahora por favor vamos a comer que estoy muerta de hambre.