A la mañana siguiente me despertaron unos molestos golpes. Provenían de la puerta, alguien la estaba golpeando ansiosamente. Suponía que eran mis amigas así que como todavía seguía teniendo sueño las ignoré para poder dormir un poco más. Para mi sorpresa, no insistieron apenas y en cuanto vieron que no respondía se fueron.
Ya había pasado un buen rato cuando me volví a despertar y vi que eran casi las 14:00 pm. Me puse algo de ropa cómoda y salí hacia la habitación de mis amigas para bajar juntas a comer, pero no estaban, o al menos eso parecía, ya que me tiré un buen rato llamando a la puerta sin respuesta alguna, y sin ningún ruido que las delatara. Fue entonces cuando decidí llamarlas al móvil, pero nada, tampoco respondieron.-T/n: ¿Dónde se han metido? - Susurré en voz baja.
Cómo tenía mucha hambre y no tenía pinta de que mis amigas me fueran a responder decidí bajar yo sola a la cafetería.
Gracias a dios que era como un buffet y había mucha variedad de comida, porque yo siempre he sido muy especial para la comida. Cogí lo primero que vi que me apeteció y me senté en una mesa sola. En cuanto terminé de comer recogí todo y volví a mirar el móvil con la esperanza de ver el mensaje de alguna de mis amigas, pero no fue así.-T/n: ay por dios. ¿Dónde se habrán metido estas chicas y por qué no me contestan? ¡¿Qué se supone que voy a hacer yo toda la tarde sola?! - Exclamé ya desesperada. Menos mal que no había casi nadie, y las pocas personas que había estaban distraídos, sino seguro me hubiera llevado más de una mirada. Aunque si que me pude fijar en cómo llamé la atención de un chico, ya que este se me quedó mirando raro. En ese momento entré en pánico y se podría decir que salí corriendo del lugar.
Estuve deambulando por el campus un buen rato, pensando en algo que hacer, pero nada me venía a la mente. Fue en ese momento en el que me rendí y decidí ponerme los cascos y salir yo sola a dar un paseo por la ciudad, pero sin alejarme mucho del lugar.
Claramente fue una mala idea, pero no me percaté de aquello hasta que de repente mi música se pausó. Saqué mis manos de los bolsillos para encender el móvil, cuando de repente entendí por qué se había pausado la música.-T/n: no no, no puede ser. - Dije al ver que mi móvil se había apagado por falta de batería. Eso me pasa por no fijarme nunca en el porcentaje de la batería. - Y ahora qué hago? Pensé.
Alcé la cabeza para fijarme en mi alrededor, con la esperanza de saber donde me encontraba, pero nada, no tenía ni idea de donde me encontraba. Lo peor de todo esto es que salí del campus con apenas mi tarjeta de identificación, las llaves de mi habitación, y mi móvil junto con los cascos. Aún así opté por no entrar en pánico, así que me dirigí a un banco cercano y me senté para poder pensar claramente en cómo podía hacer para volver.
____Estaba anocheciendo y yo me encontraba en el mismo banco en el que horas atrás me había sentado para supuestamente pensar en algo rápido. Ya estaba al borde de la desesperación, con mi cabeza entre mis piernas, en forma de bola, y apunto del llanto por la impotencia de la situación, cuando noté como una mano se posaba en mi hombro.
PTV FELIX.
Estábamos Chan, Lee Know y yo caminando por las calles de Seúl, en dirección a un restaurante muy bueno al que nos quiere llevar Chan, y mientras este graba para su Vlog; cuando de repente veo algo que me llama la atención, o mejor dicho alguien.
-Chan: esa no es T/n?
-Felix: sí, estoy seguro de que es ella. - Que hacía casi de noche ella sola en un banco? ¿Y por qué no parecía estar bien? Miles de preguntas se me pasaron por la cabeza mientras me dirigía hacia ella. - T/n, ¿qué haces aquí sola? - La pregunté mientras posaba mi mano en su hombro, a lo que ella respondió con un pequeño espasmo.
- T/n: Fe...Felix, esto... ¿Qué haces aquí?
- Felix: estábamos yendo a un sitio para cenar cuando te vi a lo lejos. - En ese momento llegaron Chan y Lee Know. - Pero no me has respondido, ¿qué haces aquí sola?
-T/n: pues verás... Resulta que me he perdido. - ¿Otra vez? Pensé.
-Lee Know: qué te has perdido? - La preguntó entre risas.
- T/n: sí, ¿qué pasa? Discúlpeme por no conocerme las calles de Seúl.
- Lee Know: no has pensado en llamar a tus amigas?
-Felix: o incluso a alguno de nosotros si nos necesitabas.
- T/n: me quedé sin batería en el teléfono.
- Chan: y en coger un taxi para volver a tu universidad?
- T/n: salí sin dinero. ¿Pero en serio os pensáis que soy tan estúpida como para no haber hecho nada de eso si realmente hubiera podido?
- Lee Know: si has salido de tu campus sin dinero y sin casi batería para pasear por una ciudad que no conoces, créeme que muy inteligente no eres.
- T/n: es que no tenía pensado alejarme mucho. Pero me puse música y me distraje.
-Felix: menos mal que te hemos encontrado, sino a saber que podría haber pasado. - Dije sonriéndola para reconfortarla.
- Chan: hay una cosa que no entiendo. ¿Por qué saliste sin Irene y Rylie? ¿Habéis discutido?
- T/n: no, es que no sé dónde están. Lo único que se dé ellas es que esta mañana tocaron mi puerta, pero como era temprano y tenía sueño no las respondí. Y ya cuando me levanté y fui a por ellas no estaban. Las he estado escribiendo y llamando todo el día pero no me han respondido, o al menos no antes de que se me apagara el móvil.
- Chan: no te dijeron si se iban a algún sitio?
- T/n: no. Bueno, ahora que lo dices. Ayer quedamos en ir de compras hoy.
- Lee Know: pues ya sabes donde pueden estar.
- Chan: genial, todo está solucionado entonces.
- Felix: ahora levántate. Te acompañaremos a tu campus. - Dije ofreciéndole mi mano, ya que seguía sentada en el banco.
- T/n: no quiero molestaros. Con que me digáis como se vuelve me vale.
- Chan: si claro, y arriesgarnos a que te vuelvas a perder.
- T/n: es que no quiero molestaros, me sentiría culpable si tuvierais que retrasar vuestra cena por mi culpa, y ya bastante tiempo habéis perdido.
- Felix: no digas bobadas, te acompañaremos y punto. - Me hubiera encantado haberla invitado a cenar con nosotros en ese momento, pero todos sabíamos que por ahora es algo difícil de conseguir, y más en un sitio público.
- T/n: está bien. De verdad que os lo agradezco tanto, ojalá algún día pueda devolveros todo lo que habéis hecho por mi y mis amigas.
- Felix: con que dejes de perderte tanto es suficiente. - Bromeé, a lo que todos respondieron con una risa.