El camino hacia el concierto fue puro silencio, supongo que cada una se encontraba reflexionando sobre qué hacer. No podía negar que la idea me había entusiasmado, pero lo veía muy lejos de la realidad. Llegamos al recinto tras un viaje en coche no muy largo. Nos volvimos a poner a segunda fila, al final me iba a dar un tortícolis de mirar tanto hacia arriba. Estaba ya apunto de empezar el concierto cuando me empecé a emocionar y a sentir como la adrenalina recorría todo mi cuerpo, como cuando te acabas de bajar de una gran montaña rusa. He de añadir que a mi la adrenalina me sienta como si me hubiera bebido una botella entera yo solo de vodka, solo que al día siguiente no tengo resaca; y no puedo evitar decir todo lo que pienso. Apenas acababa de empezar el concierto cuando de repente llegan un grupo de chicos y se sientan en una zona más privada cerca de nosotras. Apenas tardé en reconocerlos, eran los BTS. Rápidamente miré a mi amiga Irene, para ver cuál era su reacción, y pude verla por tercera vez esa sonrisa tan peculiar. Pero lo ignoré y decidí centrarme en lo que me importaba en ese momento, el concierto.
Todos estaban tan guapos y cantaban tan bien, que no pude evitar hacer comentarios sobre ello.-T/n: pero por qué tienen que ser todos tan adorables.
- Rylie: y sexys. - Añadió-. Mira que guapo está Felix.
- T/n: garrapata asquerosa, aparta tus ojos de mi Felix. - Bromee.
- Rylie: para ti todos son tuyos.
- T/n: efectivamente, igual que tú con Ateez, y al igual que Irene con BTS. Aunque he de admitir que no me importaría pasar un día con Jungkook, o con Mingy. - Rylie y yo nos reímos por mi comentario.
- Rylie: con Mingy ni lo intentes,es solo mío, pero con Jungkook me apunto.Ya no hubo respuesta, simplemente miré a Irene, quien estaba callada y concentrada en la canción. Y poco antes de girarme, enfoqué hacia atrás de Irene, donde estaban sentados los BTS, para encontrarme a Tae mirándola fijamente con una pequeña sonrisa. Entrecerré los ojos mientras analizaba la situación, cuando notó mi mirada y giró su cabeza para mirar al frente. Justo en ese momento vi en su muñeca algo que me llamó la atención.
-T/n: Irene - La llamé.
- Irene: qué pasa?
- T/n: mira la muñeca de Tae.
- Irene: sí, es muy bonita, como todo él. Qué hay de especial?
- T/n: no ves sospechosamente parecida la pulsera que lleva con la pulsera que perdiste tú ese día? - La miré con intriga esperando su respuesta. Pude ver lo roja que se ponía en ese momento.
- Irene: será coincidencia. - Y antes de que pudiera responder empezó a sonar la melodía de una de mis canciones favoritas, God's Menú, así que decidí ignorar a mi amiga. Y por décima vez en lo que llevaba de concierto, cuando cantó su parte Felix no pude evitar soltar un comentario.-T/n: los dioses le bendijeron con esa voz. - Dije mirando hacia el techo.
- Yeon: realmente parece que te gusta Felix. - Fueron sus primeras palabras en lo que llevábamos de concierto.
- T/n: me encanta - Reí. - Pero no solo por su físico eh. No te creas que soy tan superficial.
- Yeon: no tranquila, no pareces la típica chica superficial. - Simplemente le sonreí y me centré esta vez de verdad en el concierto.Horas después ya estaba acabando, y estaban dedicando unas palabras a las Stay, yo ya me notaba de bajón, ya que siempre después de los efectos de la adrenalina es lo que pasa. Se me estaban saliendo las lágrimas cuando miré hacia Felix, quien justo giró lo suficiente su cabeza para encontrarse con mi mirada. Me quedé paralizada, de la emoción supongo,y no pude hacer ni un solo gesto, así que me quedé observandolo mientras disfrutaba de cómo su mirada se fijaba en la mía. Cuando vi como poco a poco se formaba una de sus más tiernas sonrisas en su cara, no pude evitar sonreírle de vuelta. Pero tristemente no tardó mucho en finalizar ese momento, ya que Chan le puso la mano en su hombro, haciendo que este volviese a la realidad, para pedirle que dedicara unas palabras.