-Felix: de veras que lo siento... - Hizo una pausa, y de repente se empezó a reír. - Que lo siento por ti, pero era broma. - Continuó riéndose.
-T/n: ya verás que gracia te va a hacer cuando no me presente el día que quedemos. - Dije intentando hacerme la ofendida.
-Felix: oye no, que solo era una broma.
-T/n: pues no me gustan las bromas, y menos que se rían de mi. - Se quedó mudo sin saber qué decir, y ahora era yo la que se reía desenfrenadamente. - Yo también sé engañar.
-Felix: vaya, me lo había llegado a creer.
-T/n: lo sé. Bueno ¿y qué tal tu día de hoy? - Pregunté para ya cambiar de tema de conversación.
-Felix: muy bueno pero cansado, como siempre. Aunque bueno, hoy hemos hecho un directo así que hemos podido descansar un poco más.
-T/n: lo sé.
-Felix: lo has visto?
-T/n: no. Bueno, al principio no, pero al final sí. - Confesé con la esperanza de que no se molestara.
-Felix: no pasa nada por que veas nuestros directos. Que seamos amigos no implica que ya no puedas ver nada relacionado con nosotros. Yo sólo te pedí que si querías saber algo acerca de nosotros nos lo preguntaras directamente, pero el resto puedes hacerlo sin ningún problema.
-T/n: cómo sabes que eso me preocupaba?
-Felix: te va a parecer gracioso, pero estaba leyendo los comentarios y vi uno de una tal Irene que decía que le había costado convencer a su amiga para vernos porque decía que le daba cosa que se enfadaran unos amigos. Así que ahora que has dicho eso he unido puntos.
-T/n: pues la próxima vez estaré detrás de la pantalla viendo todo lo que hacéis, que lo sepas. - Y los dos reímos.PTV FELIX.
Habíamos terminado de entrenar un poco más pronto de lo habitual, así que Chan propuso hacer un directo en VLive ya que hacía mucho tiempo que no aparecíamos por ahí todos juntos, y como era de esperar todos aceptamos sin problema.
Me encontraba con el móvil leyendo comentarios de las Stay, cuando vi uno de una chica que me hizo pensar en la posibilidad de que T/n me estuviera viendo en ese mismo instante. Y tal vez fue esa la razón por la que por unos instantes llegué a sentir nervios, pero por suerte pronto se fue esa sensación.
Cuando terminamos de retransmitir me dirigí hacia casa y lo primero que hice fue pegarme una ducha refrescante.
Cuando salí me quedé pensando en que podría hacer para pasar el resto de la tarde, hasta que se me ocurrió la idea de hablar con T/n, y para variar pensé en la idea de hacerlo por videollamada, así además podía verla.-T/n: cómo sabes que eso me preocupaba? - Me preguntó sorprendida.
-Felix: te va a parecer gracioso, pero estaba leyendo los comentarios y vi uno de una tal Irene que decía que le había costado convencer a su amiga para vernos porque decía que le daba cosa que se enfadaran unos amigos. Así que ahora que has dicho eso he unido puntos. - En realidad no fue lo único que escribió su amiga, pero lo otro preferí guardarlo para mí, y bueno, para Hyunjin también, ya que él también había leído el comentario conmigo.
-T/n: pues la próxima vez estaré detrás de la pantalla viendo todo lo que hacéis, que lo sepas.Y así estuvimos hablando por horas, hasta que de repente fuimos interrumpidos por Minsung, la compañera de cuarto de T/n, que había llegado a la habitación hacía un rato.
-Minsung: por favor, puedes dejar de hablar tan fuerte?! Me gustaría conciliar el sueño y con esa voz es imposible. - Oí decir a la chica de fondo.
-T/n: que sí, que ya cuelgo. - Contestó T/n, rindiéndose ante su insistencia. - Bueno, antes de colgarte, entonces quedamos mañana?
-Felix: sí, solo que un poco tarde. Como a las 19:00 pm o así.
-T/n: vale, así puedo prepararme sin prisas.
-Felix: de todas formas te confirmo por mensaje.
-T/n: vale, hasta mañana, descansa.
-Felix: buenas noches. - Y colgó.La verdad me fastidió tener que cortar la videollamada por la inentendible insistencia de esa tal Minsung, pero era tarde, así que en parte me vino bien para poder irme a la cama y finalmente dormir.