Fragmentos De Mi.

289 43 10
                                    

Ya iban de regreso al bosque, Thresh escuchaba con atención a Viego ya que le preguntó porqué le gustaba tanto ese libro.

- Verás Thresh.. Jaula De Oro cuenta cómo la vida medieval era exigente con los herederos, parecía que no tenían vida e incluso parecía que su vida estaba arreglada, aunque los protagonistas se vuelven a encontrar es una odisea interesante.

- Ya veo.. Los humanos crean historias dependiendo sus experiencias en su corta vida.

Viego asintió y llegaron al bosque en donde Thresh levantó su mano y unos pétalos se arrancaron del árbol para empezar a girar alrededor de ellos dos.

El llegar, ya estaban en el santuario como si nada hubiera pasado, Viego miró su alrededor y después puso las cosas en la mesa oriental para después sentarse en el suelo y dejar caer su rostro en el mueble.

Se le veía exhausto, al parecer lo tenía mal acostumbrado no caminar diario como solía hacerlo y los músculos se atrofiaron y se sentía cansado.

Más tarde que nunca, cayó dormido en la mesa, con respiraciones lentas y tapando su rostro con su blanco cabello.

Thresh se sentó lentamente en el otro extremo de la mesa mirando al humano, contemplando su fragilidad cuando de pronto le llegó una idea a la cabeza un poco escandalosa..

"¿Y si veo sus recuerdos?" se preguntó el demonio así mismo, pues siempre que le preguntaba a Viego, este solo contestaba lo fantástica que era su vida pero no más de ahí, nunca hablaba de que vivieron juntos.

Un brillo morado rodeaba sus dedos cuando de pronto decidió entrar a los recuerdos borrosos de aquel despechado ser humano.

Posó sus dedos Medio e índice en la frente del joven durmiente y cerró sus ojos para después abrirlos y tenerlos totalmente en blanco.

Thresh viajaba a través de los recuerdos de Viego, su exitosa vida estudiantil, tan reservado y serio como siempre en la universidad antes de ser dueño de una gran empresa.

Vio casi todo, su infancia, su adolescencia y su joven adultez.

La vida de pequeño, era placentera llena de lujos y caprichos que podían cumplirle en un abrir y cerrar de ojos.. Pero sin embargo nada llenaba al pequeño hijo.

Se sabía que el nació a partir de un abuso sexual por parte del padre, quien era millonario y la madre, que sólo era su secretaria.

Sin embargo, el jefe no era tan despiadado como para dejar al retoño y a su madre en la calle, así que decidió tenerlos bajo techo, con la condición que Viego manejará la empresa en un futuro y no se mostrarán cámaras de que el tan querido líder ejecutivo era un violador.

Thresh pudo ver soledad, una madre estresada y un padre ausente no es lo mejor que puede tener un niño de tan corta edad.

Normalmente era víctima de burlas en el colegio privado en el que iba, diciéndole múltiples cosas.

"Error" "Fenómeno" era cosa de su día a día, pero por alguna razón no sentía nada, solo pasaba de los comentarios de los demás niños.

Paso a la secundaria y su madre murió por una supuesta enfermedad pero el sabía que su padre, quien la había maltratado durante varios años, la mandó a matar debido a que ella iba a rebelar el abuso.

El padre se quedó con el joven peli blanco, quien vio en el un objeto que podrá manejar todo en sus garras.

Era constantemente amenazado por su propio padre, diciéndole que no tenía tiempo para pareja ni amigos, sólo que tenía que centrarse en sus estudios para algún día manejar el gran negocio.

ᴹʸ ˢⁿᵒʷᵐᵃⁿ {ᵀʰʳᵉˢʰ ˣ ⱽⁱᵉᵍᵒ} 🪐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora