Capítulo Final

541 29 3
                                    

La boda se había hecho ya hace un mes, me gustaría mencionar que la luna de miel fue un éxito, pero sería una enorme mentira.

Después del lanzamiento del primero disco de la pequeña Kim, en su empresa los teléfonos no paraban de sonar, pues había sido un rotundo éxito en todo el mundo, por lo que una próxima gira mundial estaba en pie.
Ni mencionar a HyunJin que después del éxito God's Menú, habían sido tendencia en todas las redes sociales, dejandolo así agotado.

El en cambio tuvo que ir a una premiación a Japón, su padre también, ya que les ofrecieron regresar al ambiente músical. El iría en nombre de todos los integrantes, junto a Jin.

Al estar ella sola sin su esposo decidió por ir a la casa de sus padres junto a sus tíos, quienes felices aceptaron hacer una noche de películas.

Lo que ella no contaba es que su tío "favorito" estubiera ahí con su esposa, la cual tenía cara de pocos amigos y lucia muy extravagante con todas las prendas de marcas muy caras y formales.

En su interior solo pudo reir, era noche de pelis no de cena familiar.

Ella llevaba un pans suelto color gris y una camisa blanca enorme, por su puesto de su esposo, ya que su olor lo tranquiliza demasiado.

Habían tenido una discusión apenas una semana, la cual estaba fresca en su memoria como si apenas ubiese sido un día anterior.

La discusión fue por el viaje de Jin, le consiguieron un concierto en el estadio más grande en Japón, justamente una semana después de su matrimonio, solo lo pudo recorrer una semana. Ella viajó a Japón para verlo pero fue una sorpresa, se quedo en en hotel pero el nunca llegó hasta el día siguiente.
Se veía cansado, tenía rasguños en varias partes del cuerpo a lo que respondió que se cayó en el ensayo, lo que a ella la hizo dudar, eso no quedo ahí, si no que su concierto se recorrió por lo que ya no se quedaría una semana si no dos.

Ella molesta le reprocho que la oportunidad de estar juntos y disfrutar su poco tiempo Luna de miel en casa, el simplemente aceptó irse sin importarle nada ni mencionar el tema hasta que estaba apuntó de tomar el vuelo.

También comentó que ella canceló pasarelas, presentaciones y shows solo por disfrutar con él lo poco que podía y el solo se fue y la dejó sola sin importar si el mundo giraba o no.

Solo secuelas le quedaban de aquella pelea que duró muy poco tiempo, ya que ese mismo día tomo su maleta y regresó ha Corea muy molesta con él.
Aunque ahora ya no lo este, ya que disfrutó hablar con el un par de horas un día anterior, ahora bajaba las escaleras para iniciar con la tarde de películas.

Miro a sus amigas sentadas con sus tíos, con las manos y piernas entrelazadas arriba de aquel sillón, sonrio y miro como su tío Jungkook le hacia señas para que se sentará a lado de el y de Tae.

Lo hizo y sin importarle subió sus pies arriba de las piernas de ambos de sus tíos.

La película inicio, era la Cumbre Escarlata.
Con uno de sus actores favoritos como actor secundario.

Feliz viendo las escenas no se dio cuenta que Yoongi se tragaba la boca con su esposa, pero la miraba a ella fijamente. Como si esperará a que le prestará atención.

En eso un celular timbró, era el de la chica quien feliz se levantó de su lugar y contestó la llamada.

-Hola papá ¿Sucede algo?

Solo se escucho una risita de fondo.

-Nada princesa, solo llamaba para saber si quería cenar pizza o hamburguesas. Estamos en camino, pero de una vez hacemos la parada ¿Qué dices?

El Tio MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora