0021

402 30 3
                                    

-Estas segura de lo que vas a hacer pequeña.

Pregunto el moreno a su hija, quien miraba sentada en la arena a un chico el cual jugaba divertido con su hermana menor. Sonrió al instante al verlo sonreír con una energía tan pura, era un angel enviado para salvarlo estaba segura.

-Jamás en mi vida he estado tan segura se hacer algo como en esta ocasión.

Miro fijamente a su padre, del cual sus ojos iniciaban a tornarse rojos.

-Ya no soy una niña, esto es lo quiero, esto es lo que necesito, esto era lo que me faltaba. Para sentirme... Viva. Es él, a ti siempre te tuvo y te tendré, pero él... A él lo voy a perder sin darme cuenta, es el amor de mi vida, no puedo dejarlo.

Susurró al final dejando a su papá sin habla.

-De verdad lo amas ¿No es así?

El Moreno miro a su princesa la cual lo volteo a ver con una radiante sonrisa perlada.

-Cuando me fuí, no sabía que buscar, pero no me di cuenta que yo ya lo tenía todo con él, no sabía que yo ya lo tenía. Lo que yo tanto buscaba siempre estuvo a mi lado, siempre estuvo junto a mi y no me di cuenta, me di cuenta un poco tarde pero valió la pena por que me encontré a mi misma, necesitaba prepararme para él, estar bien mentalmente para estar a su lado.

Susurró mirando de nuevo al chico quien ese mismo instante con una sonrisa en el rostro la miro, al momento en el que se miraron fijamente un brillo ya conocido a los ojos del moreno iluminó su mirada, conocía ese sentimiento, esa emoción y el latir desbocado de su corazón.

El lo siento solo una vez, Hanna, su Hanna. Alejandra fue el amor de su vida, simpre lo fue, cuando ella muriomurio, hasta que encontro a Jin, ella tiene razón.

Cuando ella murió, no sabía que buscar, nunca se dio cuenta que siempre tuvo todo a su lado.

Kim Seok-Jin, el Worldwide handsome de la famosa boy band Bangtan, su mejor amigo en esas épocas, su padrino en su boda. Su confidente, su amigo, se podría decir también su amante, nunca le fue infiel a Hanna obviamente, la amaba demasiado, pero cuando ella se fue, se enamoró perdidamente de él. El fue su soporte a la realidad, cuando inicio a odiar al mundo, cuando Kim Enterprise estaba apuntó de quebrar el lo ayudó. En todo momento estuvo a su lado sostuviendo su mano.

-Espero sean realmente felices.

Dio un corto abrazo. Lo suficientemente cálido, lo que permitió al estar sentados en aquella pegajosa arena, al final decidió dar un beso en su frente y levantarse para ir con su ahora prometido, quien le abrió sus brazos y la cargo para darle unas vueltas y finalmente besarla.

La fecha de la boda se ví adelantada notablemente, ya que a ambos sus disqueras los contactaron para un nuevo proyecta ya que tenía que festejar la alianza de las empresas, más aparte que debían aprovechar al máximo la fama que les traería estar juntos.

-¿Se puede?

Pregunto un chico al otro lado de la puerta del vestidor de la chica, la iglesia era la misma en la que se casaron sus padres por lo tanto había un significado para que la boda se llevará acabo ahí.

-Claro ¿Qué necesita?

Pregunto abrochando el último fino cierre de su espalda,de aquel elegante vestido el cual fue regalo de su diseñadora en jefe, ese cierre que iría cubierto por una angosto y pequeño trozo de encaje para tapar el final del cierre y el pequeño broche. Dejando resaltar ese precioso cuerpo, de modelo de revistas, claramente todos saben que ella es una.

La chica noto la presencia del chico pálido en su habitación, de la iglesia y lo miro.

-Yoongi ¿Qué se le ofrece? ¿Necesita algo?

El Tio MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora