0010

578 34 0
                                    

La competencia iniciativa en unos cuanto minutos, a la chica le sudaban las manos, mientras sus amigas la abrazaban y la tranquiliza ban, ella jugaba con la venda en su mano. La herida había sanado pero la cicatrización le ardía un poco.

Cuando les llamaron a todos para las indicaciones lo primero que hizo fue mirar a el lado de las gradas donde se encontraba su familia sentada hechando porras a lo que ella sonrió pero tenía que hacerlo, esto apenas comenzaba. Esperaba llegar a las finales y ganarlas, pero antes de eso están las semifinales y aún tiene que ganarlas para avanzar no sabe que tan potentes vengan las demás escuadras pero ella estaba segura que ellos serían los mejores, sus rutinas eran muy buenas.

-Creo que todos ustedes saben el Reglamento y sus restricciones, hacia que daremos a continuación el nombre de la primera escuadra que pasará, los jueces Lay, Darrel y Jacob. Decidirán quien se queda y quien se va.

-¡Buena suerte! ¡Que la competencia inicie!

Después de que acomodaron los nombre de todos los equipos, los tenían aún centrados en la acera donde se presentarían.
El chico que presentó lo anterior regreso con unas pequeñas hojas y sonrió para después decir el nombre de los competidores.

-Los primeros en presentarse serán ¡Kings Black! Por favor al frente en su formación y los demás pueden ir a sentarse en las gradas.

Narra Tn

Para mi suerte me tocó cerca de mi padre, literalmente el esta atrás de mi, acariciaba mi cabello mientras yo veía la rutina de el primer equipo, eran buenos, no lo voy a negrar pero su coordinación era un asco. No pasa mucho cuando nombraron en la siguiente.

Este año éramos menos, ¿Debo preocuparme por la competencia? Creo que no si todos son así como los primeros no me quiero imaginar los demás, son novatos que recién inician a competir fuera se sus escuelas, pero tiene potencial y mucha energía.

Eramos veinte escuadras, se hará la semi-final con cinco equipos y la final con dos. Eso era raro pero por las circunstancias de la cantidad así se haría.

-El último pero no menos importante ¡Star black! Campeones de los cuatro años pasados, es su turno.

Nos levantamos haciendo una que otra voltereta, pero me interrumpió el presentador cuando me iba a colocar en mi posición.

-Espera, eres Tn ¿Verdad?

Pregunta a lo que yo asiento confundida, a lo que el sonríe.

-¿Qué te parece la competencia?

Lo mire confundida, ¿Por que me estaba preguntando? Lo único que el debía hacer es llamarnos y retirar.

-Bueno, creo que vienen más potentes que en otros años, pero nosotros también. Apesar de enterarnos tarde venimos con toda la intención de ganar.

Dije y los jueces me miraron extrañada.

-¿Te avisaron hace cuánto?

Me pregunto el chico confundido.

-El lunes. Pero no pasa nada, entrenamos y de la semifinal si pasamos. Lastima para las personas que hicieron este tipo de retraso, pero de verdad lo siento por no pensamos irnos sin estar en las finales.

El chico sonrió al instante y yo lo mire segura.

-Pues buena suerte, aun que no la necesitan.

Se retira y damos lo mejor.

El Tio MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora