Mi tío junta sus labios con los míos, no hay movimiento.
Solo es un simple choque.
Cuando decido seguirlo la puerta es abierta revelando esta a YoonGi con su gesto neutro.
Jungkook se me separa, lo mira con desaprobación y le hace un gesto que no logró descifrar.
-Jin quiere hablar contigo.
Me informa, espera a que se me separe y valla tras de él.
Yo en cambio quedó en un pequeño shock mental, pensando lo que había pasado, si era real o una mala jugada de mi mente.
Día 9 de marzo.
Hoy mi padre había hecho una reunión para festejar el cumpleaños de mi tío Yoongi. En nuestra casa, ya que es la más grande y un punto medio para todos.
Hace semanas que no lo veo, solo llama para decir que tenia demaciado trabajo y no podría venir a vernos.
He hablado con el tío Jungkook y decidimos no volver a hablar del tema, eso nunca paso. Acerca del beso, fue solo una confusión, un rato de un arranque de adrenalina.
Me encontraba en la sala conversando con Jin ya que Mia y Lesley se encontraban nadando en la piscina de mi casa con mis tíos.
La charla es animada e interesante hasta que el sonido del timbre me saca de mi burbuja.
Tocan la puerta y me sorprende ver al tío Yoongi un tanto más arreglado, sonriendo como si no hubiera mañana.
No tuve el valor de acercarme a él.
Nos encontramos todos en la sala listos para partir su pastel.
-Bueno chicos antes que nada gracias por esta sorpresa pero yo también les tengo una.
El timbre de mi casa suena y él se adelanta abriendo.
Alguien esta tras de él.
-Bueno chicos les presentó a Suran mi actual pareja.
Dice sonriendo.
-Hola.
Dice la chica saliendo tras de él mientras sonríe, lleva un vestido corto color negro y unas zapatillas del mismo color.
-Que guardadito te lo tenías Yoongi.
-Hola, mucho gusto. Por favor toma asiento.
T
oda la atención y el ambiente se centró en ella.
Quiero distraerme pero recuerdo que los chicos se han ido, cuando nadie me observa subo a mi habitación y cierro con seguro.
Voy al baño y lagrimas traviesas aparecen en mi rostro, las retiro con mi mano y decido acostarme un rato, antes quito el seguro de la puerta y me recuesto.
Un rato después Jin me llama para despedir al tío Yoongi y aquella chica.
La puerta se abre de nuevo y me levanto molesta.
ESTÁS LEYENDO
El Tio MYG
Random-Vamos Jin, ella solo esta celosa que su tio favorito ya no pase mas tiempo con ella. -Tu eres ciego y sordo pero yo no. -Solo espera hasta que se adapte,y todo volvera a la normalidad. Todos somos adictos a lo que nos destruye. Fue un error volver...