0002

1K 50 5
                                    


Al entrar al cuarto me deja en la habitación de baño, esta apunto de irse cuando tomo su mano, me mira atento.

-¿Puedes ayudarme a bañarme?

El se paraliza y yo prosigo.

-Creeme que lo haría yo misma pero me duele todo el cuerpo, se lo pediría a Mia pero... Solo quiero dar a entender que eres el hermano de mi mejor amiga y para mi tambien lo eres siempre me haz cuidado, y te tengo la confianza.
Y si no quieres esta bien.

Habló demasiado rápido.

-Ok.

Dice y se acerca a mi, estoy sentada en el retrete, me levanto y me doy la vuelta, quitó el cabello mojado de mi espalda y el lentamente acerca sus manos a mi piel, toma el cierre y lo baja de poco en poco, no traigo sujetador y el lo nota, puedo sentir como se tensa.

El cierre llega al final, lo saco de mis manos y cae directo a mis pies pegando al suelo, tomo mis pechos con mis manos.

El inicia a llenar la tina y me mete en ella.

Me estremezco y me meto entera.

Después él hecha shampoo en mi pelo, lo talla bien y luego pasa el jabón liquido por toda mi espalda, hombros, cuello, se brinca a mis piernas pero cuando llega a mi cintura se detiene. Me enjuaga y al final me pasa una toalla.

Me envuelvo y salgo, llegamos a la habitación y me sienta en la cama y se agacha.

Lo miro confundida.

-¿Que pasa Jinnie?

-Tiene muchos hematomas en el cuerpo. ¿Te los abras ocacionado en la caida a la piscina?

Yo solo guardo silencio.

-Te voy a preguntar algo y quiero que seas lo mas sincera posible ¿Ok?

Su tono de voz me hace estremecer, va enserio.

- Si.

-¿Te empujaron?

Agacho la mirada y asiento.

-¿Viste quien fue?

Y negue.

Sube una mano a mi cabeza y toca un punto en específico, gimo de dolor y con mis manos empujo la suya, unas lagrimas caen y el lo nota.

-Lo siento cariño, yo lo siento.

Me abraza, yo correspondo y después besa mi cabello.

-Cuando te estaba bañando al momento de quitar el shampoo el agua que calló por tu espalda estaba roja.
Por eso te toque.

Se levanto y se marcho de nuevo al baño, regresó con un botequin y ropa.

-Ten.

Me entrega unos boxer de él y una camisa de vestir, yo la tomo y me inicio a vestir mientras el prepara las cosas para curarme.

Cuando termino, me tiene unos pans negros de marca adidas y unos calcetines todos negros.

-El pans es para mañana, para cuando te lleve a tu casa.

Me cura y pone venditas en mis heridas y en mi cabeza una cinta curativa pequeña en la zona afectada.

-Bien hermosa es mejor que duermas, olvide decirte que Mia tiene que dormir tranquila ya que desde temprano esta ayudando a mis padres a lo de su fiesta. Es mejor que descance, por eso te traje a mi habitación, yo dormiré en él de huespedes, buenas noches.

-No. Quedate aqui conmigo, a mi no me incomoda dormir juntos, y la verdad no quiero estar sola después de lo que pasó.

El duda, me mira y asiente.

El Tio MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora