0004

842 39 2
                                    

El día que todo adolescente odia, el día lunes, inició de semana después de un fin de locura.

Me levante peresosamente de mi cama y caí en cuenta de que mis padres no estaban, me dirijo a mi baño para hacer mis necesidades y darme una ducha para despertarme bien e iniciar este hermoso día.

Cuando me estaba bañando los hematomas en mi cuerpo eran un tanto indiscretos y visible para cualquiera, pero me toca llevar falda así que no hay nada que hacer.

Cuando salgo del baño el gancho con mi uniforme finamente planchado yace en mi dormitorio.

Me lo colocó.

Desenrredo mi cabello y lo dejó suelto, tomó un poco de perfume, mis zapatos y lista para irme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Desenrredo mi cabello y lo dejó suelto, tomó un poco de perfume, mis zapatos y lista para irme.

Salgo de mi habitación con mi mochila y mi celular.

Bajo felizmente las escaleras brincando y cantando como niña pequeña, llegó a la sala y alguien que no quería ver esta allí tomándose un café con mi padre.

Doy un beso en su mejilla.

-Hola papá. ¿Y papá Jin? .

-Buenos días princesa mía y tu "Papá Jin" esta en la cocina.

Me río por su celos y asiento.

-Gracias padre mío.

Me paso de largo sin saludar a la persona sentada con mi papá y voy directo con a la cocina como me dijo mi padre.

Esta de espaldas cocinado, se ve muy lindo, me acercó a el y le pico las costillas haciendo que este de un brinquillo del susto.

-Dios princesa definitivamente debes buscar otra manera de decirme Buenos días.

Me sonrojo avergonzanda y me acercó mas a él para abrazarlo.

-Buenos días Papá Jin.

Me hace mimos y besa finamente mi cabeza.

-Bueno hice el desayuno para todos así que... A comer.

Estábamos ya todos en la barra, en lo que ayudaba a Jin sentí una mirada en mi.

Cuando volteo es YoonGi quien se consentra mirando mis piernas, exactamente los raspones y hematomas.

Lo ignoro y sigo en lo mío.

Iba a comer frutilla para empezar, cuando habla mi padre.

-Y bien Yoongi tiene que decirnos algo a todos, ¿Verdad amigo?.

Dice con complicidad, miro a Yoongi mi mirada se dirije a su cuello donde marcas rojas habitan repartidas por todo este.

Apartó mi mirada comprobando lo que son.

-YoonGi esta en una rel....

Y un claxon suena fuera.

-Jin...

El Tio MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora