Narrador omnisciente
Una chica de pelo castaño claro estaba frente a una piscina, una de tantas en esos al rededores de la terraza de la enorme mansión, mientras ella observaba hacia adentro, como queriendo saber la profundidad de aquel lugar.
Cuando de la nada una chica de cabello decolorado se acercó sigilosamente a ella, quedando exactamente tras ella.
Cuando la pequeña intento darse vuelta no lo logró, aquella chica de cabello morado la aventó.
La castaña logró antes de caer por completo al agua, tomar el borde de la piscina, propinándole un buen golpe en toda su cuerpo en la parte de frente, gritó e intento salir.
Estaba apunto, cuando la otra chica la aventó logrando que esta se golpeara en la cabeza mientras caí al fondo de la gran piscina, volviendo a golpearse violentamente contra el fondo de aquella picina.
Una pequeña peli rojiza observaba desde lejos esas escenas horrorizada, mientras la chica se alejaba de la piscna, corrió por su hermano mayor, el cual la sigo y vio alguien dentro
Aquél muchacho no dudó dos veces y se sumergió para sacar a la pequeña antes de que fuera tarde.
Cuando logró sacarla, esta no respiraba y su cuerpo a cada segundo perdía color, su hermana lloraba desconsoladamente llamando la atención de un rubio que estaba sentado charlando con una chica de cabello lila, iniciando a buscar a su pequeña sobrina, salió de aquel lugar topandose con una imagen inesperada.
Corrió a su pequeña quien estaba en los brazos de un chico que le daba respiración boca a boca, al ver el chico que no funcionaba la recostó y comenzó a hacer resucitación mediante empujes en su pecho.
La peli-castaña logró escupir agua dejando lugar a solo toser y regularizar su respiración.
Corto pero aclarará dudas.
Kim Marcella ❤👑
ESTÁS LEYENDO
El Tio MYG
Random-Vamos Jin, ella solo esta celosa que su tio favorito ya no pase mas tiempo con ella. -Tu eres ciego y sordo pero yo no. -Solo espera hasta que se adapte,y todo volvera a la normalidad. Todos somos adictos a lo que nos destruye. Fue un error volver...