0019

382 38 1
                                    

Namjoon se giro al lado derecho de la cama al escuchar aquella ruidosa alarma, había conseguidos conciliar el sueño ocho horas seguidas sin interrupción, después de la última carta que envió su hija afirmando que estaba bien no pudo dormir, de la misma manera.

Cinco años, cinco años había pasando exactamente desde la partida de la pequeña Tn, no habían sabido nada de su huida, el avión que tomó era privado y por lo cual no pudieron rastearlo.

Dos semanas después de que huyó, llegó la primera carta, intento rastrea la pero venía con trampas de salto de país en pais de continente a continente para desviar su ubicación oficial.

Después de un año las cartas pararon de llegar, al igual que las esperanzas, el moreno estaba frustrado, no sabía nada de ella, de su paradero, de su estado absolutamente nada.

En una semana sería su cumpleaños número veintiuno de su bebé, de su niña pequeña.

Haría su fiesta q festejar a su niña aún que ella no estubiera presente.

Mientras tanto Jin había debutado ya en la boy band stray kids.
Mía y Lesley se habían hecho modelos de una agencia reconocida de ropa y maquillaje. Cabe mencionar que la hermana de Hoseok se lució recomendando las a muchos conocidos con los brindó amistad en su años de trayectoria.

Hoseok y Jimin habían iniciado una relación con Mía y Lesley, llevan tres años de relación, la cual todos aceptado felices.

De Yoongi no se podía decir lo mismo, su esposa gastaba millones de dólares en comprar, al irse de shopping todos los sábados por la tarde, los problemas iniciaron, no por el dinero. Por cada dólar que gastaba se duplicaba al segundo en la empresa, los problemas empezaron cuando ella no por la tarde no está en la casa para alimentarlo a simplemente para alegrar lo con su hermosa sonrisa, la cual ya hace tiempo había perdido su toque.

¿Quiza necesitaba algo nuevo para encender esa llama?

Un bebé ¿Quizá?

Desde su boda una o presión se había instalado en su pecho, no sabía cómo llenar aquel espacio ni como se le instaló.

Mientras que Jin y Nam formalizaron su relación ante todos, Jungkook y Taehyung iniciaron una después de confesarse que hace años fueron Crush entre ellos.

La organización de la fiesta fue un éxito, la comida y el pastel que preparó Jin fueron exquisitos para todos los paladares de los presentes.

Usualmente ubieran decidido por hacer un karaoke pero mejor se sentaron a ver una serie en vivo, a la cual no prestaban mucha atención, con decir que se acabó y nunca se dieron cuenta, se consentraron más en asaltar el bowl con botanas y latas de cerveza.

Hasta que todos prestaron al instante al televisor al escuchar un nombre que no se había pronunciado completo desde hace años en esa casa.

Kim fue el primero en acercarse al televisor, tomar el control y subir el volúmen.

Presentadora.

-Hola mi nombre es Grace Carmol y me complace informar en donde estoy. Me encuentro en la alfombra roja de Victoria Secret'd así como lo oyen, este año le tocó en Dubái. En unos momentos estaré por entrevistar a cada una de las modelos, me emociona el saber que también podremos hacerles unas preguntas a la New Angel de Victoria. Así como lo oyen la mujer más hermosa en todo el mundo, la belleza natural más reconocida y comprobada en todo el mundo. Dios esta aquí ahí viene.
¡Kim! ¡Kim Tn! ¡Aqui porfavor!
Soy Grace Carmol de Ei te puedo hacer unas preguntas de parte de tus seguidores por favor.

Todos observaron cómo aquella perfecta chica con una enorme sonrisa quitaba sus gafas de sol y sonríe abiertamente hacia la chica bronceada frente a ella.

-Claro que si, me encantaría.

Aquella melodiosa voz regalada a ella por los mismos dioses, como el canto más hermoso. Dejó paralizados a todos en aquella enorme Sala.

-Perfecto haré esto rápido por que se que tienes que estar dentro, ¿Es cierto que estas coronada como la chica más hermosa, el cuerpo y cara perfecta naturalmente?

La chica Kim solo soltó una pequeña risa apenada.

-Así es, en standard de belleza natural tengo el puesto principal.

-Oh, ¿Es cierto que volverás a Corea a ver a alguién?

La chica sorprendio por aquello y solo sonrió.

-Así es, tengo planeado ir a visitar a alguien muy importante en mi vida, alguien que deceo con toda mi alma ver y rencontrarme, pero aún no hay una fecha.

-Dios, ¿Es cierto que vas a casarte?

Aquella pregunta sorprendió a todos en aquella enorme casa.

-Esa pregunta no puedo contestarla aún pero daré una entrevista exclusiva dando detalle y respuesta a ese tipo de dudas.

Las chica camino hacia dentro no sin antes despedirse de todos.

El señor Kim congeló la imagen en donde su hija sonreia abiertamente y abrazo aquella enorme pantalla plana, llorando. Después de años por fin volvía a saber de ella, sabía que estaba bien, que se encontraba con buenas salud, no había prestado atención de que ella era tremendamente famosa, si no que estaba bien, que estaba viva, que respiraba.

Sin que nadie se percatara, pues si como hacerlo si todos estaban en shock por aquello que acaban de ver era demasiada información por procesar en sus cabezas.

Un Camaro negro de lujo deportivo se poso enfrente de la mansión Kim, una señorita bajo de aquella hermosa carrocería sin quitar de su cara esos enormes mentes del Sol que le cubrían la mayor parte de su rostro, unos pequeños diamantes incrustados en ellos dando ese toque de superioridad en el vestuario de aquella hermosa chica la cual estaba entrando a la casa la cual estaba totalmente abierta.

Camino con pasos decidimos por la acerca hasta llegar a la puerta principal donde miro una escena que le hizo el corazón una semilla. Quería llorar de la emoción, del sentimiento de tristeza, de felicidad, de confusión. Pero seria fuerte y diría lo necesario.

Miro a las demás personas las cuales estaban también en shock, estaban idas hasta que escucho esa voz que deceo oir hace años. Diciéndole palabras dulces y amorosas, reconfortandola a cada paso.

-Mi pequeña niña, como haz crecido, eres hermosa. Como quisiera que estubieras aquí poder abrazarte.

La chica sintió un nudo en la garganta al escuchar un sollozo de parte de su progenitor, el cual después abrazo con más fuerza aquel aparato.

-Entoces... ¿Seguiras abrazando la televisión o prefieres abrazarme a mi?

Se atrevió a hablar aquella ahora peli-gris.

Dejando a todos con su vista en ella, algunos sorprendidos y a otros simplemente aún no lo procesaban.

El padre se corto ante la voz de aquella persona y solo pudo soltar aquella caja y girar sobre sus talones.


¿Qué les parecido? ¿Mmmm?

Dejen su estrellitan y comentarios aquí abajo.

Las amo y más.
❤👑


Atte:Kim Marcella ❤👑

El Tio MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora