La chica arracaba todas aquellas fotos donde YoonGi salía con aquella mujer besándose, abrazándose y follando.
¿Quién fue el imbécil que hizo eso? ¿Quién jodidos entró a su habitación? ¿Quién tuvo la osadía de hacerlo? ¿Con qué propósito?
Arrancó todas con la respiración hecha una mierda, ni siquiera podía respirar y el corazón se le salía del pecho en cada fuerte sollozo.
Guardo aquellas fotos en una caja bajo su cama, algo era seguro de vengaría por aquella imbesilada que le hicieron, pagaría con la misma moneda.
Después de bañarse, miro su reflejo y vio sus ojos totalmente rojos. Así jugarían con ella, ella jugaría más sucio.
Para cuando su padre llegó ella solo se limitó a saludarlo a él y al tío Jungkook, se adentro a la cocina y tomó una que otra fruta y sale con dirección a su cuarto nuevamente.
Al día siguiente.
Mi celular timbró, era una llamada de grupo, Lesley y Mía me llamaban.
Sin más contestó.
Hey, capitana.
Dijo Mía.Dime..
Dije sonriente al escuchar su voz esto me alegro el día.¡Jinnie ira hoy por los uniformes!
Grito emocionada.¿Enserio?
Dije volviendo a pegar a mi oído el celular. Por tremendo grito que pego.
Si chica mi hermanito me hizo el favor.
Dijo para después sacar una risita.
Vale, vale. Vengan a mi casa esta sola, ahora le habló a él para que llegue aquí.
Digo emocionada también yo.
Pero... ¿Y si hacemos mosca?
Dice Lesly en burla.
No. ¿Por qué...
Vamos Tn no me digas que no te das cuenta como a mi hermano se le cae la baba por tí. Y por lo que veo a ti también por él.
Me interrumpió.
Bueno es que yo...
Mordí mi labio. En realidad no sabía ni siquiera que decir.
Vamos amiga no lo niegues, date la oportunidad, Yoongi esta ahora comprometido, ¿Por qué tu no sigues tu vida? .
Me sorprendió lo que dijo, pero solo me quedé callada .
Haz le caso a Lesley, el ya hizo su vida por que tu no la haces también, dale una oportunidad a mi hermano ¿Si?.
Tiene razón, pero Jin esta enamorado de mi.
«Por que Jin nunca me lo dijo»
ESTÁS LEYENDO
El Tio MYG
Random-Vamos Jin, ella solo esta celosa que su tio favorito ya no pase mas tiempo con ella. -Tu eres ciego y sordo pero yo no. -Solo espera hasta que se adapte,y todo volvera a la normalidad. Todos somos adictos a lo que nos destruye. Fue un error volver...