CAPÍTULO 28
Black en HogwartsParecía el fin de la amistad entre Ron, Sadie y Hermione, así lo sentía Sadie y a pesar de todo no sentía remordimiento del modo en el que había gritado a su amiga, seguía furiosa e incluso cerró las cortinas de su cama poniendo un letrero que decía:
«Si eres Hermione Granger y te atreves a decir una palabra o a respirar cerca de mi cama, te lanzaré un calvorio permanente y te golpearé el rostro con mi puño.»
Había funcionado más de lo esperado porque Hermione había salido dando un portazo con las almohadas en sus manos, y cuando Sadie bajo a la mañana siguiente, no la encontró en los sillones como pensaba, todo indicaba que Hydra la había dejado dormir en su habitación.
Sadie había querido darle un pequeño funeral a Scabbers pero no encontraron el cuerpo y tuvieron que enterrar una caja vacía, solo Ron, Harry, los gemelos y Ginny estaban ahí.
Ron estaba muy afectado por la pérdida de su rata al igual que ella o incluso más.
—Vamos, chicos. Siempre se quejaban de lo aburrida que era Scabbers — dijo Fred, con intención de animarlos. —. Y además llevaba mucho tiempo descolorida. Se estaba consumiendo. Sin duda ha sido mejor para ella morir rápidamente. Un bocado... y no se dio ni cuenta.
—¡Fred! —exclamó Ginny indignada.
—Yo nunca me queje de Scabbers— reclamó Sadie.
—Lo único que hacía era comer y dormir — intervino George.
—¡En una ocasión mordió a Goyle! —dijo Ron con tristeza—. ¿Te acuerdas, Sadie?
—Fue maravilloso— asintió con tristeza.
En un desesperado intento de animarlos, Harry los persuadió para que fueran al último entrenamiento de Gryffindor antes del partido contra Ravenclaw.
Así que ahí estaban; Ron y Sadie sentados en la primera banca junto a la profesora Hooch. Sadie miró al rededor para ver quienes estaban ahí, y logró cruzar miradas con Hermione que parecía afligida. La castaña mantuvo la mirada pero Sadie rodó los ojos y miró nuevamente al frente.
—Los dementores no volverán a aparecer; Oliver. Dumbledore se irritaría — escucharon a Fred con total seguridad a unos metros mientras todos bajaban al suelo para terminar con la reunión.
—Esperemos que no —dijo Wood—. En cualquier caso, todo el mundo ha hecho un buen trabajo. Ahora volvamos a la torre. Hay que acostarse temprano...
ESTÁS LEYENDO
SADIE SHEPHERD Y EL PRISIONERO DE AZKABAN [3] ✔
AdventureSADIE SHEPHERD | tercer libro de la saga Sadie visita a Harry en Privet Drive y juntos huyen de los Dursley para volver a Hogwarts. El tercer año se vuelve mucho más interesante cuando Sadie le da una oportunidad a sus sentimientos y a la vez descu...