CAPÍTULO 13
¿Lupin es mi padre?Al día siguiente, el cuarteto de Gryffindor despertó hecho un desastre; con sus cabellos asquerosamente despeinados y con salsa de pollo, pero fue aún peor con Hermione que tenía trozos de comida en los alborotados rulos castaños. Tenían las caras sucias de tanto comer y había pastel y pollo esparcidos por el suelo. El libro que Hermione leía en la noche estaba manchado de salsa con algunas hojas dobladas, arrugadas o arrancadas.
—¡DESPIERTEN! ¡QUE BARBARIDAD! ¡HEMOS PERDIDO LA PRIMERA CLASE! ¡SNAPE NOS MATARA!— Hermione gritaba lanzándoles cojines a todos.
—¡CÁLLATE, HERMIONE O TE HECHIZARÉ EL TRASERO!— Sadie le lanzó el cojín de vuelta, pero en el momento, le dio por accidente a Ron, que estaba acostado sobre el brazo de Sadie.
—¡Ay, me has dado a mi!
—Dos pájaros de un tiro.
—¡Levántense!
Sadie se puso de pie extendiéndole una mano a Ron para ayudarlo a levantarse. Luego camino hacía su habitación dispuesta a bañarse, en el camino dándole una patada a Harry para que despertara. El de inmediato se sentó con el cabello despeinado, la cara llena de pollo y los lentes rotos.
—¡Espera, déjame intentar reparar tus lentes!— dijó Sadie sacando su varita con emoción. Harry negó rápidamente con horror.— ¡Que me dejes! Ya lo he practicado, no te sacaré un ojo.
Extendió su mano apuntando la varita hacia los lentes de Harry, y con un leve movimiento pronunció el hechizo.
—¡Oculus Reparo!— miró con detenimiento el resultado, había salido perfecto. Sonrió satisfecha—. ¿Lo ves? Excelente.
—¿Porque siento como si me hubiera emborrachado con las bebidas prohibidas de mi tío Cidron?
—Porque te emborrachaste de pollo hasta las cuatro de la madrugada— reclamó Hermione—. Ha sido una terrible irresponsabilidad nuestra, inaceptable. ¡Dense un baño ya mismo!
—No me bañare, es temprano— se quejó Ron.
—Báñate, no seas cerdo, Bilius— ordenó Sadie apuntándolo con un dedo.
Ron soltó un bufido.
—Ya voy.
—Tu también, Harry.
El azabache asintió ante la orden de Hermione y subió a su habitación siguiendo a Ron. Las dos chicas intercambiaron miradas.
—En este grupo mandamos nosotras— dijó Sadie con voz burlesca.
—Ve a bañarte.
—Claro que si, jefa.
Sadie subió las escaleras de caracol que daban a los dormitorios de chicas y entró a la habitación que compartía con Hermione, Lavender y Parvati. Separó su uniforme y se dio un baño rápido para que Hermione pudiera ducharse también, pero cuando bajo lista para avisarle, ella ya estaba perfectamente preparada para ir a clases.
ESTÁS LEYENDO
SADIE SHEPHERD Y EL PRISIONERO DE AZKABAN [3] ✔
AventuraSADIE SHEPHERD | tercer libro de la saga Sadie visita a Harry en Privet Drive y juntos huyen de los Dursley para volver a Hogwarts. El tercer año se vuelve mucho más interesante cuando Sadie le da una oportunidad a sus sentimientos y a la vez descu...