CAPÍTULO 16
Vueltas al pasadoCuando la clase terminó, todos los alumnos fueron a la sala común para terminar deberes o perder tiempo en lo que llegaba la hora del almuerzo.
Ella y sus amigos estaban por irse cuando los detuvo, le extendió su mochila a Hermione junto a unos libros para pedirle de favor que los llevara a su habitación pero ella negó excusándose que iría con Hydra al patio para charlar. En su lugar, Harry se colgó la mochila de Sadie en el hombro desocupado y con algo de curiosidad del porqué su amiga se quedaba, se marchó a la sala común junto a Ron.—Sadie, pensé que ya no te quedarías, Ya sabes... Por el boggart— dijó Lupin mientras cerraba el armario con un candado.
—Mi curiosidad es más grande que mi miedo.
—Me parece excelente entonces, ¿Que tal si tomamos aire fresco para charlar?
Sadie asintió.
El profesor Lupin la guió fuera del castillo donde llegaron al Puente cubierto que daba vista a los terrenos exteriores como las montañas y el lago. Sadie miró maravillada, a pesar de llevar años en Hogwarts, nunca había estado ahí. Pensó que sería buena idea ponerle luces navideñas y hacer ahí un picnic nocturno.
—Creí que tú boggart sería un animal salvaje o un dementor, realmente me sorprendí.
—Yo también— dijo Sadie—. Al menos no salió voldemort, sería aterrador.
—¿Como está tu tía?— preguntó recargándose en el barandal del Puente.
—Ella está bien, desde la ultima vez que mandamos cartas, ósea...Hace una semana, ¿Me contará como la conoció?
Remus suspiró soltando el aire que retenía y sonrió nostálgico hacia el lago.
—Para contestarte eso primero tengo que empezar con tu madre— habló mirándola. Sadie asintió pero le dio una mirada que Remus entendió perfectamente como «Si menciona a mi padre, le lanzaré un tragababosas». Así que el continuo evitando mencionar algo de aquel hombre que fue su amigo—. Bueno, conocí a Marie Ellen en primer año, fue la primera amiga que hice porque la conocí apenas entramos en el expreso a Hogwarts, ella era muy parlanchina pero cuando digo muy es demasiado, parecía que hablaba hasta por los codos, de cualquier tema en cualquier sitio. De cierta manera me recuerdas a ella, por eso me quede estático al verte por primera vez, eres idéntica a cuanto ella tenía tu edad.
Sadie sonrió mirándolo con felicidad. Le estaba dando lo que Susan nunca quiso: recuerdos de su madre.
«Prosigo, al ser seleccionados, ella quedó en Hufflepuff pero nunca nos distanciamos, yo quede en Gryffindor y ahí conocí a dos niños más que nos integraron en su grupo...—Remus comenzó a buscar palabras para explicarse sin mencionar algo que a ella le desagradara—. Sirius Black....El padre de Hydra, y James Potter...— Sadie levantó la cabeza sorprendida, el asintió sonriendo—, si, el padre de Harry.»
ESTÁS LEYENDO
SADIE SHEPHERD Y EL PRISIONERO DE AZKABAN [3] ✔
AventuraSADIE SHEPHERD | tercer libro de la saga Sadie visita a Harry en Privet Drive y juntos huyen de los Dursley para volver a Hogwarts. El tercer año se vuelve mucho más interesante cuando Sadie le da una oportunidad a sus sentimientos y a la vez descu...