27. La Fiesta y Rupturas

221 22 1
                                    

Un mes después.

Narra _____:

Después de lo que pasó, Ross organizó una de sus famosas "citas sorpresas" y me pidió ser de nuevo su novia y yo, sin poder resistirme a sus encantos, acepté.

Ahora estábamos en una fiesta para celebrar que su CD tuvo mucho éxito.

Max y Julieta ya estaban allí desde hace unas horas porque se ofrecieron a ayudar a preparar todo. Con Miranda y Ana, ya estábamos listas, e insistimos en esperar a Amber, pero ella se negó.

Al llegar, encontré a Ross. Bailamos, hablámos con los chicos un rato, me presentó a algunos amigos, y después fuimos a sentarnos a un sillón a hablar.

Narra Amber:

Fui a la casa de los Lynch, llegué algo tarde, ya que no podía decidir qué ponerme. Al fin, cuando ya estaba lista, salí rumbo a la casa de al lado.

Cuando llegué, estaban _____ y Ross en un sillón charlando, sonriendo y riendo. Me acerqué a ellos.

Yo: ¡Hola, chicos! -Los saludé sonriendo.

______ y Ross: Hola -Me saludaron igual

Yo: ¿Vieron a Ryland? -Pregunté mirando a todos lados para ver si lo encontraba.

_______: Nop.

Ross: No... quizás está tomando algo.

Yo: ¡Okay!

Me fui hasta la barra de tragos. En el camino, me encontré con Max y Rydel peleando. Oh, ouh.

Seguí mi camino y ví a Rocky y Julieta besándose. Awww. Los miré un rato y luego recordé que tenía que buscar a Ryland. Al girar, me choqué con un chico.

Yo: Perdón, no te ví.

Chico: No, yo no te ví, perdón.

Yo: Okay, ninguno vió al otro -Reímos- Me llamo Amber.

Chico: Yo Logan.

Yo: Un gusto...amm...ahora me tengo que ir.

Logan: Okay, nos vemos luego. -Me sonrió con amabilidad.

Yo: Adiós.

Seguí buscando a Ryland.

¿Ryry, dónde rayos te metiste?

Ví a Ana y Riker bailando.

Todavía no encuentro a Ryland. Busqué, busqué, buuuusqué...y...¡Lo encontré!

Besando a otra chica.

Tranquila, Amber, respira, respira...¡No puedo estar tranquila y respirar como si nada estuviese pasando frente a mis narices!

¡Éste idiota me va a escuchar!

Me acerqué a ellos. Toqué el hombro de Ryland y él se separó de esa...¡agh!

Yo: Ryland...¿me puedes explicar qué significa ésto? -Dije tratando de contener mi enojo.

Ryland: ¡Heeey! ¿Quién raaaayos eeerees tú? -Okay...estaba borracho. Aunque eso no le justifica el haber besado a otra.

Maldita Lanzada: ¿Y tú quién eres? -Preguntó, indignada.

Yo: Yo soy su novia. -Dije marcando la palabra "novia"- ¡Aléjate de mi novio! -Le grité y ésta se fué.

Ryland: Peroooo... -Dijo alargando la "o".

Yo:¿"Pero"? -Pregunté con rabia contenida, volteando a verlo- ¿Has dicho "pero"?

Ryland: ¿Y mi pandicornio con alas de papitas fritas? -Preguntó con un tono inocente.

Yo: Eres un idiota.

Ryland: ¿Por qué? -Dijo haciendo un puchero con los labios y dando saltitos.

Yo: ¿Sabés qué, Ryland? -Le pregunté.

Ryland: ¿Qué? -Preguntó con una sonrisa dulce.

Yo: ¡TERMINAMOS!

Le grité y me fuí.

...............................................................................................................................................................................

Holaaa!!

No tengo internet por eso no estoy subiendo.

Comenten y voten!!

Byeee!!

-Candy_xX

Peleando por tu amor (Ross y Tu) (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora