Maratón 2/3
Una semana después...
Narra Ross:
Estaba realmente nervioso. Habíamos llegado al concurso de talentos...y yo caminaba en círculos, con los nervios a flor de piel, hasta que alguien me detuvo.
€€€: ¡Ross, cálmate!- Dijo Rocky, casi en un grito.
Rydel: Rocky, tú también debes calmarte.-Dijo tratando de tranquilizarse ella y tranquilizar a sus hermanos.
Rattliff: Estamos todos nerviosos.
Riker: Sí, chicos.
Pasaron unos minutos, y pudimos escuchar a alguien en el escenario.
Rocky: ¿Esa que está en el escenario no es Lacey?
Todos, menos yo, miraron hacia dónde él señalaba.
Todos: Sí, creo que sí.
Yo: ¿Lacey?- Pregunté mirando el escenario.
Había una rubia con vestido color coral que bailaba con gracia.
Trataba de recordarla, pero nada.
Hasta que me acordé.
Flashback:
Riker: Vamos, Ross. Ven a la fiesta, podemos tocar sin tí.
Yo: No, Riker, no estoy con ánimos.
Riker: Por favor- Suplicó como un niño pequeño- Te vas a divertir y a conocer gente nueva.
Yo: Okay- Dije cansado, aceptando su petición.
En la fiesta.
Estaba caminando, casi siendo arrastrado por Rocky, que quería mostrarme el lugar, cuando chocó con un chico pelirrojo.
Chico: Disculpa, no te ví.
Yo: No, yo iba rápido y no me fijé.
Chico: Okay, ninguno vió al otro.-reímos- Me llamo Calum- me extendió su mano.
Yo: Me llamo Ross- Estreché su mano.
Luego de cantar, hablé con Calum y nos hicimos amigos.
Al rato, fuí a la barra de tragos para tomar algo, y ahí me encontré con una chica rubia. Era linda. Me senté a su lado y ella me habló.
Chica: Hola, ¿Tú eres el que cantó allá arriba?
Yo: Sí, me llamo Ross, ¿Y tú?
Chica: Un gusto Ross, soy Lacey.
Y desde ahí nos hisimos amigos, aunque luego ella se fue a vivir a México y no la volví a ver.
Fin de flashback.Al terminar de bailar, Riker la llamó para saludarla.
Lacey: Hola, chicos...¿Ross? ¿Eres tú?
Yo: Sí, pasó mucho tiempo.
Lacey: Demasiado. Aunque sigues igual de guapo.
Yo: Gracias- Contesté, soltando una leve risa.
En ese momento, teníamos que cantar nosotros.
Luego de subir al escenario y cantar "Easy Love", dónde yo no dejé de mirar a mi ____ que estaba entre el público.
Al terminar, bajamos del escenario y Lacey me abrazó y dijo.
Lacey: Sigues siendo tan talentoso como siempre.
Yo: Gracias, Lacey.- Nos separamos.
____ se acercó a mí con una sonrisa y me abrazó fuerte y me susurró al oído, con un tono que denotaba sus celos.
____: ¿Quién era esa?- Dijo todavía abrazándome.
Yo: Una amiga, cariño.- Respondí casi con diversión. Sus celos me enternecían, ya que sabía que ella era la única chica que deseaba conmigo.
____: Más te vale.- Dijo sonriendo.
Luego de que todos pasaran y contaran los votos, subimos todos los concursantes y el juez habló.
Juez: Bueno, todos lo han hecho muy bien-Dijo sonriendo- Pero sólo un grupo o persona ganará el concurso de talentos-agarró un sobre, lo abrió despacio, miró a todos, quiénes queríamos matarlo porque tardaba demasiado, sacó un papel del sobre, lo leyó y luego dijo- Y esas personas son...-Hizo una larga pausa.
..........................................................................Holiiis!
Les esta gustando??
En un rato subo el último cap.
Yo estoy con @valencriaturita4ever.
Comenten y voten!!
Byeeee!!
Cande :@
ESTÁS LEYENDO
Peleando por tu amor (Ross y Tu) (EDITANDO)
Romance➡️Novela en edición.⬅️ La familia Lynch decide tomarse unas vacaciones, en las que Ross conocerá a _________ y se enamorará perdidamente de ella. Pero la joven no siente lo mismo. Y él está dispuesto a pelear por su amor, hasta ganarlo. ><><><><><><...