9. Un idiota con nombre y apellido

451 27 2
                                    

La puerta se abrió y apareció...¿Patch Cipriano? No, era Ross.

"¿Por qué me odias mundo?"

Ross: Hola, _____- Dijo apoyado en el marco de la puerta y con esa sonrisita perfecta...mente rritante.

Yo: Hola....- Bajé la mirada.-Yo...ya me iba.-Me dí la vuelta para irme, pero él me agarro del brazo. Lo miré.

Yo: -Suspiré.- ¿Qué sucede, Ross?- Pregunté seria.

Ross: Yo...- Suspiró.- Quería pedirte perdón.-Dijo apenado.

Yo: ¿Por...?- Quería que me lo dijera.

Ross: Por lo que pasó abajo.- Bajó su cabeza.-Lo...siento.

Yo: Bien...- Contesté fría.- Me tengo que ir.

Me fuí. Pero logré oír un "Adiós..." sin ganas de parte de Ross.

Me sentía terrible.

Yo: ¿Por qué me siento mal?- Pregunté a la nada...que pareció no ser "la nada", ya que oí una respuesta...más bien una pregunta.

€€€: ¿Porque el pobre se quedo con la cara larga ahí arriba?- Inquirió una voz detrás de mí.

Me dí vuelta y ví a Juli.

Yo: Hola...- Dije sin ganas.

Juli: Sube y dile que te gusta.

Yo: ¿Mentirle?- Pregunté sin creer que ella me dijera que le mienta. Ross no me gusta...él es muy lindo y todo...pero a mí no me gusta.

Juli: Vamos es muy obvio que te gusta.

Yo: Claro que no, Juli. Ross me agrada...pero como amigo...además a mí me gusta Mike.

Juli: ¡Ay! Vamos, ____....ese es un idiota. Y solo se acercaba a tí porque eres inteligente y lo ayudabas en ciencias.

Era un poco cierto...Mike era muy malo en ciencias...pero a mí me iba bien...tal vez solo se me acercó por eso...¡NO!

Mike era bueno conmigo...creo que le gustaba. No sé me acercaba solo porque necesitaba ayuda en ciencias...¿Ó sí?

Juli: ¿Ó me equivoco?

Yo: Tal vez no...Pero a mí me gusta Mike.

Juli: ¿Segura...?

Yo: Sí...bueno, Mike siempre me gustó mucho...pero ahora...

Juli: Llega Ross y no te deja pensar coherentemente.- Dijo terminando mi frase.

Yo: ¡Exacto!

Juli: Deberías analizar todo...es decir,cómo actúas con cada uno y qué te hacen sentir.

Yo: Sí, tienes razón...

Juli: Sí, la tengo.- Ambas reímos.- ¿Has visto a Rocky?

Yo: Nop.

Juli: Okey...voy a buscarlo.

Yo: Okey...Byee.

Juli: Byee.

Se fué.

Quizá mi hermana tenía razón, debía analizarlo.

Justó bajó Rydel y Sabrina.

Yo: ¡Hola!- Dije amablemente cuando bajaron.

Ry: ¡Hola!- Dijo también con gentileza.

Sabrina: Hola...¿No te habías ido?- Preguntó con desagrado.

Yo: Oh, es que me estaba por ir cuando ví a mi hermana y nos quedamos hablando.

Tu: ¿Quieres ver una película con nosotras?- Dijo algo emocionada. Rydel siempre estaba de ben humor, eso me agradaba de ella.

Iba a responder que SÍ, cuando Sabrina le dice:
Sabrina: Ay, Ry, déjala que respire...pobre.

Yo: No está bien...me quedo.- Sabrina me miró mal.

¿Qué le pasa a esta?
A la noche...

Nos pusimos a ver pelis con Ry y Sabrina. Preparamos palomitas y nos sentamos con la comida, las bebidas...y los pañuelos.

Habíamos puesto tres pelis.Unaemotiva,otra cómica y otra de terror.

1era peli: "Como caído del cielo"

2da peli: "Papás a la Fuerza"

Y en esa me tuve que ir al baño.

Al llegar me quedé detrás de la puerta, ya que las chicas estaban hablando...¿De mí?

Sabrina: Ay, Ry...no quiero ser cruel, pero a mí me parece que _____ es sólo tu amiga por que le interesa tu hermano, Ross.

Ry: -Soltó una leve risa.- No, Sabri....ella no es mi amiga por mi hermano...ni siquiera le interesa Ross...Somos amigas porque nos llevamos muy bien.

Sabrina: Oh, ¿Estás segura?

Ry: Claro que sí.

Yo: Sabrina...-Susurré con algo de enojo, aunque ellas no escucharon.

Me hice la que no había escuchado nada y seguimos viendo la peli.

Y llegó la tercera peli

3ra peli: "Anabelle"

En ésta sí que tenía miedo...hasta que solté un grito cuando alguien salió de atrás del sillón con una horrible máscara y un cuchillo de juguete (que parecía muy real, ya que tenía sangre falsa.)

Las tres soltamos un fuerte grito y rápidamente encedimos las luces...para ver a un IDIOTA, rubio, con nombre y apellido, matándose de la risa en el suelo...

Todas mandamos todos los insultos posibles hacia el rubio que se destartalaba de la risa.

Rydel: Ross Shor Lynch Crow...¿¡Cómo se te ocurre querer asustarnos así!? ¡Podríamos haber muerto!- Le gritaba Rydel al idiota que se moría de la risa en el suelo a más no poder.

Las tres le dijimos de todo...hasta que se acabaron los insultos y yo me fuí a mi casa.
..........................................................................

¡Holiiiiiis!
¿Qué les pareció?
Amm....yo lo quería subir más temprano pero no pude...
Pero...ya saben lo que dicen: "Mejor tarde que nunca"
Comenten y voten!!
Byeee!!
-Candy_xX

Peleando por tu amor (Ross y Tu) (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora