30. Amenazas Parte:1

223 22 2
                                    

Narra _____:

Después de que Amber se hubiera ido, todos volvimos a nuestras respectivas casas, en silencio.

Al día siguiente...

Me levanté y me dirigí al baño, dispuesta a darme una ducha. Al estar lista, me cambié y salí rumbo a la cocina.

Después de desayunar, eché un vistazo a la casa, sin encontrar a ningún miembro de mi familia.

Pensé enseguida que seguramente se encontraban fuera, por eso, sólo me senté frente a la computadora para hablar con Amber.

Estaba chateando con Amber, cuando suena el timbre. Me levanté y fuí a abrir.

Cuando lo hice, todo pasó demasiado rápido. Una figura, no pude distingir de quién se trataba, me agarró desprevenida y comenzó a golpearme.

Intenté defenderme, pero me fue imposible. Hasta que...ví todo negro y ya no supe que pasó.

Narra Ross:

Después de desayunar, me bañé y cambié para ir a comprar unas flores para mi hermosa ________.

Pero cuando llegué a su casa, me extrañó ver que la puerta estaba entrabierta. Entré y me encontré a ______ en el suelo, desmayada. Rápidamente, me acerqué a ella y la tomé entre mis brazos.

Yo: ¿¡_______!? ¡______, despierta! -Dije moviéndola para ver si reaccionaba, pero nada. Miré a todos lados buscando a alguien, pero luego recordé que todos se habían ido.

Fue en ese momento, en que me percaté de que al lado de ________ había una nota. La agarré y la leí:

"Ésto te sucede por arruinar mi vida. Ross iba a ser mío, como siempre debió ser. Te debería haber matado...pero voy a divertirme un poco contigo.

Ésto es sólo el comienzo.

               -Lacey <3"

...

Narra _____:

Pese a que mis párpados pesaban como dos rocas sobre mis ojos, con un gran esfuerzo, logré abrirlos levemente.

Observé, inmóvil, a mi alrededor, descubriéndome a mí misma en mi habitación, recostada en mi cama.

Miré hacia todos lados y estaba sola. El cuerpo entero me dolía y cada músculo parecía querer hacerme consciente de su existencia.

¿Qué me había sucedido?

A los segundos, se abre la puerta y entra una persona, con pasos de puntillas, intentando no hacer ni el menor ruido.

###: Hola, princesa...¿cómo estas?

Yo: Ross -Murmuré con una leve sonrisa al verlo-. Creo que bien, aunque me duele la cabeza -Dije tócandome la zona.

Ross: Creo que es lo que pasa cuando te golpean con un florero -Dijo apenado.

Yo: ¿Cómo dices? ¿Que me han golpeado? -Asintió- ¿Quién?

Ross: Lacey -Dijo bajo, pero lo logré escuchar.

Yo: ¿Qué? ¿Pero qué le sucede a esa mujer? -Pregunté con la voz quebrada.

Ross me abrazó mientras acariciaba mi pelo.

Ross: Tranquila...todo va a pasar. Todo va a estar bien, y yo estaré aquí para tí. Siempre.

...............................................................................................................................................................................

Holaaa!!

Perdón por no subir, es que no tenía ganas de escribir

Comenten y voten!!

Byee!!

—CandyxX

P/D:Estoy escribiendo otra novela de Ross y Tu (la cuál voy a subir cap. luego de publicar éste),que se llama "La Canción Que Nos Unió (Ross y Tu)"


Peleando por tu amor (Ross y Tu) (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora